Descubre la forma más efectiva de castigar a tu perro cuando se porta mal
Y tú, ¿qué haces para castigar a tu perro en el momento en que se «porta mal»? ¿En algún momento te has cuestionado si los métodos que empleas son suficientemente efectivos? ¿Has logrado eliminar algún accionar molesto a través del castigo?
Este es uno de los más importantes temas de enfrentamiento: castigar o no castigar…
Castigo a un perro que se porta mal
Coloca tu enfado en expresión. Lleve a cabo de su contestación una actuación sin chillidos pero no se preocupe, exprese su disgusto por las acciones del perro. En ese instante tienes que lograrle algo que le agrade y que usara en ese instante. No sonrías, no lo mires, déjalo en paz. No lo dejes jugar a esa hora. De esta forma te vas a dar cuenta de que tu accionar tiene secuelas en tu vida. Utiliza tu voz para hacerte comprender y haz pequeños movimientos.
Cree una keyword corto y rápida. Solo lo afirma una vez, inmediatamente después de efectuar el accionar no esperado. Apunta con el dedo para insistir en tu tormento y probar que está con él. El tono empleado en esa keyword debería mencionarle que no está tramando nada bueno. El tono y la palabra van de la mano para poder el propósito de la corrección.
De qué forma tienes que castigar a tu cachorro
- Siempre y en todo momento castígalo en exactamente el mismo instante en que hace lo que no disfrutas. Si andas en el trabajo, llegas a casa y hallas que el sofá está arruinado, no vale mencionarle nada por el hecho de que un perro no posee la aptitud temporal de asociar lo que logró hace un rato con tu llegada a casa. Entonces, ya que usted es la persona y la persona racional, respire intensamente, cuente hasta diez y también intente leer el producto sobre la ansiedad por separación.
- Emplea la expresión verbal como castigo aparte del lenguaje no verbal: siempre y en todo momento utiliza exactamente las mismas expresiones, no o shhh, jamás su nombre. Su tono y posición firmes y fuertes tienen que señalar que está irritado.
- Emplea cosas desapacibles para tu cachorro, como una pistola de lodo o una bofetada. En el momento en que esté realizando algo que no disfrutas, como ladrar, dispárale con un chorro de agua. Ocasionalmente asociará el acto de ladrar con el agua, con lo que procurará ladrar menos.
- Utiliza el aislamiento en unos minutos. Si, por servirnos de un ejemplo, tienes visitas en el hogar y no cesan de ladrar, aíslalas en una habitación en el transcurso de un máximo de 5 minutos. Tu cachorro desea compañía, conque va a aprender que si desea compañía, debe intentar estar mudo.
Como puedes observar, con un pequeño consejo que no utilice la crueldad física o mental, se puede educar a un cachorro perfectamente.
Dale a tu perro bastante estimulación física y mental
El ejercicio y mental es primordial para los perros. Varios inconvenientes de accionar en los perros no se derivan de la carencia de estimulación física y mental. Es un coctel explosivo de energía y aburrimiento que incentiva varios de los hábitos mucho más desafiantes en los perros, como quedarse solo y romper muebles u otros elementos en la vivienda.
Para otorgar la cantidad correcta de ejercicio a nuestro perro, requerimos entender cuánto ejercicio debe llevar a cabo nuestro perro. El género de ocupaciones y la duración de exactamente las mismas va a estar cierta por la raza y la edad. Con independencia de su raza y edad, todos y cada uno de los perros precisan en mayor o menor medida ejercicio períodico, incluyendo los perros de raza pequeña o de edad avanzada.
Hacer una keyword
Ventas Arquivet Clicker Black… 3,24 € Ver la oferta Ver especificaciones
Es bueno emplear la voz, pero jamás decir una oración extendida , tal como: ¿Te diste cuenta de que lo que terminas de llevar a cabo es mortal?’. Naturalmente, tu perro no lo va a comprender. Inventa una palabra y utilízala solo en los instantes en que debas utilizar el castigo. Intente que sean breves y simples de decir en voz alta, por poner un ejemplo, ‘Ah’, ‘Eh’, ‘No’, ‘Que’, ‘Ei’, etcétera.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la forma más efectiva de castigar a tu perro cuando se porta mal puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos