Consejos Para Castigar de Forma Efectiva a un Perro Que Se Escapa
Quizás seas uno de esos dueños de mascotas que un día, al llegar a casa del trabajo, se dan cuenta que su perro se ha escapado, si bien hayan debido saltar las vallas para llevarlo a cabo. Hay múltiples explicaciones y resoluciones positivas que le garantizamos en el presente artículo sobre por qué razón suceden estos hábitos escapistas.
Un diciembre, Nadia, de 5 años, recibió un bello cachorro de pastor alemán como obsequio. La familia fue feliz con Yako hasta el momento en que comenzó a medrar y los progenitores de Nadia eligieron llevárselo a la vivienda con jardín que los abuelos tenían como segunda vivienda, con la explicación de que podía correr y tener mucho más espacio del que había en el suelo. Entonces, Yako pasó toda la semana solo en la novedosa casa, hasta el momento en que el objetivo de semana vino la familia, pero en el momento en que se encontraba solo tenía la inclinación a escapar. Se escapó en tantas ocasiones que en una de esas oportunidades acabó en el portón de la novedosa casa ofertando a sus dueños una piedra para jugar.
Mi perro se escapa en el momento en que lo suelto, ¿por qué razón lo realiza?
Hay múltiples causas por las que un perro puede salir corriendo si lo sueltas. Las primordiales causas por las que esto pasa son otros perros cerca, el estruendos o el temor, las hembras en celo (en la situacion de los machos) o la mala educación o entrenamiento. Por consiguiente, la escapada de estos animales puede deberse a causas y motivaciones instintivas o genéticas que brotan de forma directa de la educación que han recibido.
Por otra parte, asimismo hay perros a los que les agrada examinar, se distancian un tanto y, si bien no te escuchen en el momento en que les llamas, acostumbran a estar atentos del rincón que ellos son. Hay un dueño. Así mismo, observamos ciertos perros a los que les agrada examinar nuevos territorios y socializar con otros animales de su clase y de ahí que en el momento en que los sueltan se escapan y los dejan un tanto solos.
Mi perro se escapa por el hecho de que está solo, poco entretenido o fallido
Posiblemente tu perro se escape pues está poco entretenido. Las causas que causan el aburrimiento de tu perro no son iguales. Puede pasar largos periodos de tiempo solo, en un ámbito monótono y sin juguetes entretenidos ni compañeros con los que jugar. Tu perro puede ser un cachorro al que no se le dan chances para desvanecer su energía. Es un perro pastor o un perro naturalmente activo que precisa trabajo útil o dispesiones atrayentes para ser feliz.
¿Por qué razón se escapa tu perro?
Los perros se escapan por múltiples causas. Tienen la posibilidad de escapar pues ven una ardilla y su instinto natural de caza se activa. Tus perros chiquitos podrían empezar un juego de etiquetas y lo esperarías. El perro puede comprender una ruta de escape por medio de una puerta abierta. O podría haber un espacio entretenido que su perro desee conocer, como otro perro o un vecino que le traiga gominolas ricas. Revela las seis causas por las que los perros se escapan.
Si tu perro tiene una fuga crónica, no va a parar este accionar por sí mismo. Es dependiente de usted hacer un ámbito seguro y accesible en su jardín y remarcar el accionar positivo a fin de que sus perros chiquitos no se escapen nuevamente.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Para Castigar de Forma Efectiva a un Perro Que Se Escapa puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos