Consejos para Convencer a Tus Padres de Obtener un Perro: ¡Ama a un Nuevo Miembro de la Familia!

consejos para convencer a tus padres de obtener un perro ama a un nuevo miembro de la familia

hqdefault

Hámster

Si jamás tuviste una mascota, un hámster podría ser una aceptable opción que tus progenitores podrían admitir si insistes en que eres suficientemente mayor y maduro para cuidar a un animal pequeño.

Índice
  1. Enseñar los resultados positivos de tener un perro
  2. Paciencia siempre y en todo momento
    1. ¿De qué forma lo haces?

Enseñar los resultados positivos de tener un perro

Decir que un perro te va a hacer pasar mucho más tiempo con tu familia. A los progenitores les gusta mucho oír mucho más sobre el tiempo en familia y menos sobre el tiempo que pasas con tus amigos o en todo momento que pasas en Internet solo en tu habitación. Intente colorear una imagen de «familia» para sus progenitores y convénzalos de que un perro pasa mucho más tiempo en el hogar y, en consecuencia, mucho más tiempo con ellos. Dígales que un perro puede ser entretenido para toda la familia. Tienen la posibilidad de ofrecer paseos juntos por el parque o llevar a cabo una barbacoa en el patio mientras que le tiran un Frisbee a su perro. Hazles ver lo satisfactorio que va a ser tener una comida familiar con el perro junto a ti o una noche de cine familiar con el perro sentado en tu regazo.

¿Tus progenitores están cansados ​​de pasar en todo momento en tu cuarto obscuro, viendo la PC o jugando juegos para videoconsolas? ¿Siempre y en todo momento te aseguran que salgas y gozes del sol? Si es de esta forma, dígales que un perro pasa mucho más tiempo en el parque, a la luz del sol y mucho más tiempo realizando ejercicio que mandando sms a sus amigos o comiendo comida rápida. Diles que un perro te va a ayudar a desconectar de la era digital donde tú y todos tus amigos estáis atrapados. Vas a tener una adolescencia o niñez mucho más fácil al aire libre con tu mejor amigo peludo. Indudablemente usted tiene la posibilidad de estar según con esto.

Leer Más  ¿Cuál es la mejor opción: Pastor Alemán o Malinois? ¡Descúbrelo aquí!

Paciencia siempre y en todo momento

La paciencia es un aspecto definitivo: hay que aguardar y dejar que los progenitores piensen a fin de que valoren las causas y razonamientos en pos de tener un perro. Si presionas, probablemente obtengas una negatividad trascendente al correr.

Es esencial comprender que los persuade de que ellos asimismo desean un perro. En el final, si todos convivís, lo destacado es que todos les sintáis cómodos y deseéis al perro.

¿De qué forma lo haces?

Muy sencilla, por poner un ejemplo puedes encargarte de determinadas tareas como lavar los vehículos de tus progenitores en lugar de obtener la comida para perros, debes detallar estos pactos con ellos y ver que otras ocupaciones deberás realizar realizar. para contemplar los costos de tu mascota mediante tus progenitores.

El más destacable truco a fin de que los progenitores admitan tener una mascota en el hogar es que vean tu compromiso y deber en el precaución del perro, esto les va a dar seguridad en tus acciones y la seguridad de que van a ser entretenido. mira como te contribuye a madurar en estas novedosas responsabilidades que van a llegar a tu vida.

Compra un perro.

Para efectuar el pedido basado en la opción de compra, tienes que estar segurísimo de que tus progenitores tienen la posibilidad económica para llevarlo a cabo.

En un caso así deberías investigar las mejores etnias para tu familia. Tienes que, por poner un ejemplo, meditar en el espacio que vas a tener en tu casa para el nuevo miembro. Si vives en un apartamento, deberás escoger una raza pequeña, por servirnos de un ejemplo.

Leer Más  ¡Consejos para que tu Perro Deje de Raspar y Mordisquear la Pared!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Convencer a Tus Padres de Obtener un Perro: ¡Ama a un Nuevo Miembro de la Familia! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir