Consejos para Cortar el Pelo a tu Perrita de Forma Segura y Eficaz

como cortar el celo a una perrita

hqdefault

Si has decidido que tu nave se reproducirá, puedes tener precaución.

Para sostener la higiene en el hogar y eludir máculas no deseadas, puedes ponerle a tu perro calzoncillos o protectores particulares.

Índice
  1. Consejos para cortarle el celo a un perro
    1. De qué manera admitir el comienzo del celo
    2. Esterilización/castración para eludir el celo en perros y gatos
    3. Emplea aerosoles antiolor

Consejos para cortarle el celo a un perro

¿Tienes un perro y no tienes idea que realizar? Si te hallas frente a una situación afín, no puedes dejar de leer el próximo producto. Aquí vas a aprender ciertas sugerencias fácilmente y fácil para sacarle el calor a tu mascota al fin y al cabo.

Para absolutamente nadie es un misterio que la etapa de los celos en un animal puede ser bastante dificultosa, especialmente si hablamos de una perra. A lo largo de este desarrollo los dueños planean sacarla a pasear puesto que algún otro perro puede llevarla de forma segura. Por fortuna, hay remedios naturales que tienen la posibilidad de contribuir a calmar a tu perro del golpe de calor.

De qué manera admitir el comienzo del celo

En la sección primera del celo, el proestro, la hembra va a estar mucho más inquieta que de práctica. Reconoceremos cambios físicos como la inflamación de la vulva y la expulsión de líquido serosanguinolento y va a ser nuestro perro quien, a través de el relamido, procurará sostener limpia la región genital.

Además de esto, orinará con mucho más continuidad, lo que asimismo provocará que expulse feromonas que gustan a los machos. Comprenderemos un cambio en estos y aceptará jugar con ellos, si bien todavía no deja vestirse, y les gruñe o muerde para evitarlo.

Esterilización/castración para eludir el celo en perros y gatos

Otra de las opciones mucho más recomendadas por los especialistas es la esterilización o castración de las mascotas. Naturalmente, esta situación se aplica a aquellas ocasiones en las que no quiere criar animales. No obstante, se aconseja esterilizar a la hembra tras ciertos embarazos.

Esta solución aparte de ser eficiente, resolutiva y práctica, no piensa ningún peligro para la mascota, puesto que es realmente simple, lo que sucede con el animal anestesiado, lo que tiene muchas virtudes, en la mano desaparece el calor, Se previenen embarazos no amigables y ciertas anomalías de la salud similares con el sistema reproductivo.

Emplea aerosoles antiolor

Los aerosoles antiolor son modelos singularmente diseñados para achicar el fragancia producido por las feromonas de calor de la abeja. Son bien interesantes para lograr pasear sin que un conjunto de perros te moleste, pero es primordial preguntar con un veterinario antes de comenzar a emplear estos aerosoles para eludir probables inconvenientes.

Leer Más  Descubre Qué Alimenta al Colibrí: Conoce su Dieta y Nutrición

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Cortar el Pelo a tu Perrita de Forma Segura y Eficaz puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir