Consejos Naturales para Cortar el Pelo de tu Perra de Manera Eficaz

consejos naturales para cortar el pelo de tu perra de manera eficaz

hqdefault

Prosigue leyendo y te exponemos lo que tienes que llevar a cabo para eludir que tu perro se vuelva bastante belicoso con el calor. Con esta solución evitarás que ensucie la vivienda con sangre. Pero tienes que estar pendiente de quitártelo en el momento en que debas mear y evacuar a fin de que la orina y las heces no se amontonen en el pañal y logren producir una infección en la zona genital.

Hay otros métodos, como los fármacos anticonceptivos, pero estos tienen la posibilidad de tener resultados consecutivos graves, como tumores en los senos o infecciones en el útero. Por tal razón precisa, la esterilización es siempre y en todo momento la opción mucho más segura. Desde el Hospital Veterinario del Mar se sugiere esterilizar a las mujeres antes del primer celo o, como máximo, entre el primer celo y el segundo celo; en tanto que, aparte de embarazos no amigables, asimismo evita el cáncer de mama.

Índice
  1. Prevención y supresión del celo en vasos y gatos
  2. ¿De qué forma sacar a una perra del celo?
    1. El periodo fértil
    2. Emplea aerosoles antiolor

Prevención y supresión del celo en vasos y gatos

Como bien se dijo, el calor pertenece a la vida de todo animal, con lo que los perros no están excluidos de ella; Pese a ello, siempre y en todo momento crea afecciones de todo género, por una parte, encierran a sus perros chiquitos y gatos; los machos merodean en movimiento por el ámbito, aun se quedan a reposar; dejan máculas por todo el piso, son deseoso y también en movimiento, son beligerantes, maúllan a altas horas de la noche, entre otros muchos excesos.

Por su lado, otras alternativas menos terminantes como medida precautoria de embarazos no amigables en mascotas son los fármacos. En la gama de opciones de fármacos empleados para remover el celo temporal en la mujer, son muy conocidas las hormonas, las que tienen la posibilidad de administrarse por vía oral o por inyección.

¿De qué forma sacar a una perra del celo?

Si no está en tus proyectos que tu cerda tenga crías, hay formas de sacar a tu cerda del celo.

La solución mucho más aconsejable para remover el celo de tu perra es una ovariohisterectomía.

El periodo fértil

Entonces viene lo que es el celo en sí, el celo. En esta etapa es en el momento en que se genera la ovulación y es el intérvalo de tiempo en el que la perra es fértil. A lo largo del estro, la inflamación sigue en el área genital femenina y la exudación de la vulva se regresa mucho más pronunciada.

La hembra prosigue atrayendo a los machos, pero en contraste a la primera etapa, a lo largo del celo les deja montar. A lo largo de esta etapa debemos tener particular precaución y supervisar bien a nuestras mascotas si no poseemos sorpresas más adelante. El celo puede perdurar hasta diez días.

Emplea aerosoles antiolor

Los aerosoles antiolor son artículos singularmente diseñados para achicar el fragancia producido por las feromonas de calor de la abeja. Son bien interesantes para lograr pasear sin que un conjunto de perros te moleste, pero es primordial preguntar con un veterinario antes de comenzar a emplear estos aerosoles para eludir probables inconvenientes.

Leer Más  Razas de perros agresivos: ¿Cuáles son las más peligrosas?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Naturales para Cortar el Pelo de tu Perra de Manera Eficaz puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir