Consejos para Cortar las Uñas a un Gato: Una Guía Paso a Paso

como cortarle las unas a un gato

https://youtube.com/watch?v=21m2S2u6c0k

El acto de rascarse es un accionar instintivo común de los gatos, así, dejan libre agobio, establen contacto, estiran los músculos… Las uñas de los gatos tienen distintas capas, como habrás podido ver, las más habituales son localizar pedazos de calva. articulo frotando cerca, no poseas temor, es habitual. Los gatos están todo el tiempo afilándose las uñas y con la utilización apartan las «utilizadas» para ofrecer paso a las novedosas.

Si por distintas causas has decidido cortarle las uñas a tu gato, precisas entender cuál es la mejor forma de cortarlas. Tiende a ser una práctica que no frecuenta gustarles, pero si te habitúas a ellos desde pequeños, no va a ser un inconveniente.

Índice
  1. ¿De qué manera cortarle las uñas a un gato?
  2. ¿Qué realizar para cortarle las uñas al gato?
    1. Cortaúñas Deluxe
    2. Cortaúñas para gatos Nice Care

¿De qué manera cortarle las uñas a un gato?

En el momento en que el gato tiene solo unos meses y comienzas a acostumbrarte a cortarle las uñas, existen algunos ejercicios anteriores que tienes que utilizar antes de recurrir a una herramienta como el cortaúñas Pet Love.

Sabiendo que recortar la uña mucho más de lo debido podría ocasionar un mal cambio, te aconsejamos que pruebes distintas situaciones donde la mascota esté cómoda y bien sujetada por él. En una tabla, entre tus piernas, que está ante ti. Antes de llevar a cabo el corte, busca esa situación que se ajuste a los 2, donde la mascota no se sienta inquieta, estresada o acorralada.

¿Qué realizar para cortarle las uñas al gato?

Prepara todo lo preciso antes de llevarte al gato. Unas tijeras destacables para recortar las uñas de los gatos van a hacer el truco, y es bastante superior que un cortaúñas clásico.

Cuando poseas el gato, prueba:

Cortaúñas Deluxe

¡Lo deseo!

Proteger las uñas de un gato es primordial a fin de que logre examinar el planeta y también interaccionar con otros de su clase. Sus raspones dejan fabricantes visuales y olfativas que se usa para estar comunicado con el resto. Además de esto, con los rasguños dejan libre agobio y, en el momento en que viven en un medio natural, precisan que sus garras estén muy afiladas para apresar a sus presas.

Cortaúñas para gatos Nice Care

¡Lo deseo!

Primero debes ingresar al gato a las tijeras de uñas. De ahí que, enséñaselo sin realizar nada o déjalo cerca a fin de que lo huela y después dale una gominola. Juega con sus manos y pies, exponiendo las uñas delicadamente, solo a fin de que se acostumbre a esta clase de contacto, no realizar nada con él hasta el momento en que por el momento no le moleste. No es requisito que presione de manera fuerte los dedos para mostrar la uña, practique hasta el momento en que logre llevarlo a cabo con una presión mínima. Siempre y en todo momento asistencia tener un óptimo pasatiempo o juguete a mano como recompensa.

Leer Más  Soluciones para cuando mi perro ladra: ¿Qué hacer si me han denunciado?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Cortar las Uñas a un Gato: Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir