Consejos Efectivos para Curar Granos en los Pollos de Manera Rápida y Segura

como curar granos en los pollos

hqdefault

El ajo no solo asiste para alentar los sistemas respiratorio y también inmunológico, sino asimismo asiste para las garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos recurrentes que les agrada reclamar integrantes de su rebaño para su nuevo hogar. Asimismo marcha como un antiparasitario natural e inclusive puede achicar el hedor del estiércol añadiéndolo al pienso regularmente.

El ajo es un popular antibiótico natural y se puede añadir con apariencia de gránulos secos a su nutrición, 1/4 de cucharada chica por pollo cada día como medida precautoria. Asimismo puede añadir dientes de ajo enteros a su agua bebible, rellenándola cada pocos días.

Índice
  1. Descripción y origen de los gallos Serama
  2. Antídoto Casero Para Sanar La Viruela En Los Gallos
    1. Manteca de azufre para la viruela
    2. Referencias

Descripción y origen de los gallos Serama

El gallo Serama, Malayo Serama o “ayam serama” es una raza atractiva y simbólica. Hablamos de una clase enana, muy elegante y realmente bonita que es considerado el gallo mucho más pequeño de todo el mundo. Además de esto, es un animal que exhibe un porte vertical erguido afín a la posición de un militar.

Es un gallo del estado malasio de Kelatan en el conjunto de naciones asiático, y es el resultado de un cruce entre la raza malaya batam y la de Japón batam.

Antídoto Casero Para Sanar La Viruela En Los Gallos

La viruela aviar es una patología de origen viral y puede presentarse de distintas formas como; granos en unas partes del cuerpo pero primordialmente en la cara y cresta. Asimismo puede formarse en la cavidad del paladar como granos de color blanco. No obstante, hay un método hecho en casa para sanar la varicela que es muy efectivo y te lo describo ahora.

Manteca de azufre para la viruela

Otra forma de emplear el azufre es mezclándolo con manteca de cerdo. Esta mezcla hay que utilizar de manera directa en la cara, pico o donde se aprecien lesiones ocasionadas por la viruela. El régimen asimismo se puede realizar con vaselina, pero es un tanto arriesgado puesto que el pollo puede comer un tanto al limpiarse y ser dañino. En contraste a la mantequilla que tiene dentro azufre, el ave no tendría inconveniente en comerse la mácula de su cuerpo.

Los pájaros tienen la posibilidad de comer azufre y mantequilla y hasta es bueno. Esto se origina por que el azufre tiene características curativas antimicrobianas para batallar los inconvenientes de la piel en los pollos.

Referencias

· Anomalías de la salud de las aves de corral, 14ª edición. Deoki N. Tripatía y Willie M. Reed.

· Manual Veterinario MSD. Deoki N. Tripatía.

Leer Más  ¿Cómo Evitar Que Tu Perro Se Mea En Casa Por La Noche? Descubre La Solución!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Efectivos para Curar Granos en los Pollos de Manera Rápida y Segura puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir