Consejos Prácticos para Curar una Ala Rota de un Gallo


El régimen va a depender del género de lesión observada. Si sale sangre, la primera cosa que hay que llevar a cabo es desinfectar y parar el sangrado. Limpie la herida con un hisopo de algodón o un disco empapado en peróxido de hidrógeno. Ofrecer pequeños toques suaves a la herida.
Entonces coloque polvos de estapic para parar el sangrado.
De qué manera sanar la pata de pájaro, claves y procedimientos que se deben llevar a cabo
O sea tanto por tu seguridad como por la del resto pájaros. La rotura puede ser causada por hongos o anomalías de la salud infecciosas y al separarla evitarás contagios.
Se aconseja llevarlo a cabo con guantes de látex, especialmente si se sospecha que el desgarro hay que a una infección. Hágalo con agua no muy caliente y limpia y añada desinfectante. Por servirnos de un ejemplo, puedes utilizar un chorrito de agua oxigenada. Si bien lo idóneo es utilizar antibacterial para pájaros. Puedes conseguir distintas antibacterianos en nuestra web de ventas en línea para pájaros.
Descripción y origen de los gallos Serama
El gallo Serama, Malayo Serama o “ayam serama” es una raza atractiva y simbólica. Hablamos de una clase enana, muy elegante y realmente bonita que es considerado el gallo mucho más pequeño de todo el mundo. Además de esto, es un animal que exhibe un porte vertical erguido afín a la posición de un militar.
Es un gallo del estado malasio de Kelatan en el conjunto de naciones asiático, y es el resultado de un cruce entre la raza malaya batam y la de Japón batam.
Advertencias para vendar un ala rota
Un vendaje con apariencia de 8 se utiliza generalmente para las fracturas de radio y cúbito o metacarpiano de las alas de las aves, de esta manera para las dislocaciones. hombro, codo y muñeca. Este vendaje puede emplearse por un tiempo para contemplar lesiones o lesiones que logren acontecer a lo largo del régimen.
La inmovilización temprana del ala rota y la colocación adecuada en su situación anatómica tienen la posibilidad de impedir la lesión de partes blandas. Esta técnica está del mismo modo indicada en espera de la cirugía ortopédica o tras la cirugía como medio de fijación externa.
Primera actuación. El vendaje
En el momento en que está el punto de rotura, se procede al primer vendaje de urgencia para inmovilizar la extremidad y empezar el desarrollo de soldadura cuanto antes. Es la base de una restauración triunfadora.
La manera de seguir es la próxima: poner el ala en su situación natural de reposo pegada al cuerpo del ave y envolver el cuerpo y el ala con el vendaje a fin de que quede inmovilizado, usando la técnica del vendaje (o vendaje en 8).
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Curar una Ala Rota de un Gallo puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos