Consejos para Alimentar a un Vencejo: ¡Aprende Como Darle de Comer Ahora!

como dar de comer a un vencejo

hqdefault

Algo que me sorprendió un tanto la primavera pasada aquí en Calahorra fue la proporción de pájaros fallecidos, al comienzo creí que era un gato o algún otro depredador realizando de las suyas, entonces al notar las conchas comprendí que eran pájaros Bebés. cayendo de sus nidos.

Amo la naturaleza y los animales, me chifla sentarme a observarlos, jugar con ellos, nutrirlos, cuidarlos y estudiar de ellos. De ahí que, el año pasado empecé a saber un tanto sobre qué realizar, y indudablemente, pienso que es una de esas cosas que merece la pena saber y por ende estar presto a contribuir a un pájaro y entender accionar en el momento en que preciso.

Índice
  1. Desde el primero de los días de abril es frecuente ver en cualquier pueblo o localidad de España un enorme despliegue de turismos
    1. Dosis de alimento

Desde el primero de los días de abril es frecuente ver en cualquier pueblo o localidad de España un enorme despliegue de turismos

Parece ser sin esfuerzo este animal divide el aire como un látigo, volando de manera errante. enormes bandadas que llenan el cielo de atronadores chillidos, movimientos, quemaduras y veloces cambios de dirección. Todos conocemos al vencejo común, y para bastantes el estruendos que hacen en el cielo es homónimo de tranquilidad y calidez, la viva estampa del calor y el adormecer el pasar de las horas en cualquier día de verano.

No obstante, no todos saben que tras esos vuelos y el estruendos endemoniado está entre los animales mucho más atrayentes de la naturaleza. Ciertas de sus especificaciones están muy conseguidas y no está de sobra que las repasemos en el próximo top que sorprenderá a mucho más de un lector. Aquí están los diez hechos espectaculares sobre el vencejo único y popular. muchas opciones, desde el torero «leche y galletas», hasta la clásico comida para gatos o las tiras de carne cruda. La verdad es que estas dietas no son correctas para vencejos (quizás para otras aves menos rigurosos). La clave para el éxito de la crianza rápida es darle de comer con insectos y solo con insectos. De esto va a depender su peso en vuelo y la excelencia de sus plumas, puesto que un ave una vez suelta debe mantenerse en el aire de manera continua a lo largo de meses y meses. Si deseas investigar la relevancia de la dieta o si inquietudes de esta afirmación, te animo a leer este estudio que equipara los desenlaces sobre la restauración y el avance de jóvenes scouts bajo distintas dietas.

Leer Más  5 razones por las que tu canario se hace una bola y cómo solucionarlo

Las larvas de tenebrio (asimismo popular como verme de la harina) y los grillos (Acheta domesticus) habrían de ser el alimento básico de los corrales. Los primeros se venden en establecimientos de pesca y tiendas de animales exóticos (y los dos se tienen la posibilidad de obtener en línea).

Dosis de alimento

En lo que se refiere a la proporción de alimento, es dependiente de varios causantes, como la edad del pollito, el tamaño de los insectos o su carga calórica. Lo más conveniente es supervisar la dosis que se requiere para hallar un desarrollo continuo y despacio del peso del pollito.

El centro de rehabilitación al que lo vas a llevar te puede orientar sobre el tamaño preciso si lo pesas todos los días.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Alimentar a un Vencejo: ¡Aprende Como Darle de Comer Ahora! puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir