Consejos Prácticos para Educar a un American Stanford: ¡Aprende Cómo Ahora!

como educar a un american stanford

hqdefault

El cachorro American Stanford es un cachorro de tamaño mediano, que pesa entre 4,5 y 6,5 kg y mide entre 17 y 19 pulgadas en el hombro. Esta raza frecuenta tener una fachada musculosa y rechoncha, con una cabeza ancha y vigorosa. Su mandíbula asimismo es muy vigorosa, dándole las mejillas repletas especificaciones. Acostumbran a tener un pelaje corto y refulgente que viene en una extensa variedad de colores, si bien todos tienden a ser atigrados o torrados.

Esta raza es famosa por su salud robusta, pocas veces padece de trastornos hereditarios u otros problemas médicos. Es esencial que el cachorro American Stanford lleve a cabo bastante ejercicio para sostenerse saludable y en forma, con travesías regulares para contribuir a sostener saludables las articulaciones y los músculos. Esta raza asimismo necesita un cepillado regular para sostener su pelaje corto, tal como tratamientos regulares contra pulgas y garrapatas.

Índice
  1. Géneros de American Staffordshire Terrier
  2. ¿De qué manera entrenar a un Stanford americano?
  3. ¿Qué trabajos precisan los americanos de Stanford (Staffordshire)?
    1. Pienso para perros de Criadores de Cuidado

Géneros de American Staffordshire Terrier

Hay muchos géneros de American Staffordshire que la primordial distinción reside en el tono de su pelaje.

En esta clasificación están:

¿De qué manera entrenar a un Stanford americano?

Dedicado, fiable, cariñoso y muy asegurador con su familia. Este perro no posee temor y es un luchador duro si se le hace. El entrenamiento puede ser un desafío gracias a tu naturaleza despiadado pero sensible.

Su predisposición natural hacia la gente es dulce, desgraciadamente ciertos de ellos fueron maltratados y descuidados en la educación, lo que le da mala popularidad a la raza. Aquí hay una guía para entender mejor a esta raza y de qué forma entrenarla a fin de que sea una aceptable mascota.

Leer Más  Hongos en perros: cómo identificarlos visualmente

¿Qué trabajos precisan los americanos de Stanford (Staffordshire)?

Ahora te contamos cuáles son los talentos de esta raza y para qué exactamente trabajos se les solicita:

  • En un comienzo se utilizaba como perro de riña, pero sería Asimismo trabajaba en huertas y carnicerías.
  • Actualmente, esta raza todavía tiene sus capacidades como perro de caza y de trabajo, con lo que todavía se utiliza en las huertas para conducir ganado, pastorear, controlar y asimismo utilizar cosas.
  • El American Stafford (Staffordshire) asimismo se usa como perro de trabajo en disputas deportivas como pruebas de Agility y Schutzhund y incremento de peso.
  • Este perro es muy pedido para trabajar con la policía en ocupaciones como: detección de drogas, búsqueda y salve, antidisturbios, rastreo, por ejemplo.
  • El American Stafford (Staffordshire) asimismo frecuenta formar parte en concursos de perros, ganando en general gracias a su enorme elasticidad y fuerza, tal como a su alta velocidad y velocidad.
  • Esta raza no es famosa por su fragancia pero tiende a ser un enorme rastreador, y esto se origina por su ascendencia Beagle. Esta cualidad le deja ser un óptimo perro de caza y de ahí que es usado en un sinfín de faenas de este estilo.
  • En USA el American Stafford (Staffordshire) se emplea para tareas de búsqueda y salve, con lo que es de mucha ayuda en la búsqueda de personas desaparecidas.
  • En el momento en que la policía utiliza el American Stafford (Staffordshire) para seguir el indicio de los delincuentes y arrestarlos, y para hallar packs de drogas y narcóticos, es muy efectivo, lo que va a pasar factura. misión.
  • Y para finalizar, es requisito apuntar que el American Stanford (Staffordshire) gracias a sus características protectoras es muy usado como perro de compañía para personas mayores y discapacitadas, y es por este motivo que es común conseguir a ellos. en centros de salud cumpliendo su función como perros de terapia puesto que asimismo acostumbran a alentar a los pacientes enfermos.
Leer Más  diferencia entre mini pincher y raton de praga

Pienso para perros de Criadores de Cuidado

¡Lo deseo!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Educar a un American Stanford: ¡Aprende Cómo Ahora! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir