Consejos para Educar a un Border Collie: ¡Aprovecha el Potencial de tu Perro!

como educar a un border collie

hqdefault

Constituya límites claros

Border Woods precisa límites claros. Debes ser congruente con tus límites. Si deja que su perro lleve a cabo algo una vez, entonces siempre y en todo momento debe dejarlo. Los límites asistirán a tu perro a actuar como tú deseas.

Índice
  1. De qué manera adiestrar a un cachorro de Border Collie
  2. De qué forma educar a un border collie sabiendo las peculiaridades de la raza
    1. Conoce intensamente la raza de tu perro:
    2. Sabiduría

De qué manera adiestrar a un cachorro de Border Collie

Da igual cuándo comiences a adiestrar a un Border Collie, recuerda emplear el refuerzo positivo para promover la educación. La educación efectiva repudia cualquier forma de castigo físico o sensible, como el castigo o la reprimenda.

En vez de castigar las malas formas de proceder, que dañan la salud psicológica y la educación del animal, el refuerzo positivo radica en detectar formas de proceder correctas para prosperar la aptitud cognitiva, popular y sensible del perro.

De qué forma educar a un border collie sabiendo las peculiaridades de la raza

Aparte de el intelecto y su aptitud de trabajo, debemos entender que es un perro con mucha energía. que hay que entrenar todos y cada uno de los días. Aparte de energía, las choques de límites necesitan una estimulación incesante, no solo en la calle, sino más bien asimismo en el interior. La carencia de motivación y de ejercicio períodico puede ocasionar ciertos hábitos inapropiados, tal como daños en la vivienda y agobio para el perro. Para entender de qué forma educar adecuadamente a un border collie, hay que tomar en consideración su personalidad y capacidades.

Lo más esencial de de qué manera instruir a un border collie es que, con independencia del procedimiento que usemos o del ejercicio que enseñemos, debemos llevarlo a cabo siempre y en todo momento de manera amable y respetuosa con el animal; No emplees métodos de castigo y ten siempre y en todo momento paciencia y dale el tiempo que precisa para estudiar. Si el perro no presta atención o si no entiendes, has de ser persistente y tener paciencia a lo largo de los ejercicios, eludiendo siempre y en todo momento estresar al animal.

Conoce intensamente la raza de tu perro:

Conociendo su crónica y herencia vas a saber de qué forma emplear de manera mucho más eficiente las técnicas de adiestramiento con tu Border Collie a fin de que sea una mascota y un mejor compañero.

Siendo un perro muy enérgico, su estado anímico puede mudar de forma rápida y su atención puede dirigirse a otra cosa.

Sabiduría

Esta es otra de las primordiales especificaciones de la raza que le dejará ser de manera fácil adiestrado. Su sabiduría favorecerá la educación de órdenes mucho más complicadas que las básicas, y vas a poder gozar de tu perro y mostrárselo a tus amigos.

Esta raza se ha empleado a lo largo de varios años como perro pastor, con lo que tiene un instinto asegurador innato. Va a ser excelente si deseas que sea un reloj, aparte de una mascota, por el hecho de que se defenderá sin importar lo más mínimo lo que deba ofrecer a cambio.

Leer Más  Consejos para Aliviar los Colicos de Caballos con Remedios Caseros Efectivos

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Educar a un Border Collie: ¡Aprovecha el Potencial de tu Perro! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir