Consejos para Educar a tu Poodle Toy: Guía Práctica para Padres

como educar a un poodle toy

hqdefault

Entre los adiestramientos mucho más básicos en el momento en que poseemos un nuevo cachorro es enseñarle a realizar sus pretensiones al aire libre (o en otro sitio concreto) y en un horario preciso.

Esta «capacidad» va a depender de una sucesión de ocupaciones que tienen que ir a través de una rutina que respete algunos horarios.

Índice
  1. Educar al caniche a sentarse en el momento en que se le ordene
    1. Adiestramiento en el ambiente conveniente
    2. El adiestramiento comienza con la madre…
    3. Jamás emplees la crueldad

Educar al caniche a sentarse en el momento en que se le ordene

Los caniches en ocasiones por lo general son un tanto hiperactivos, y enseñarles a sentarse en el momento en que se le ordena es un entrenamiento básico esencial tratándose de socializar con su perro. Pruébalo, prosigue las normas aquí:

  1. Hay que enseñarle en el momento en que tenga la edad pertinente (cerca de las 8 semanas de nacido), no antes, por el hecho de que son pequeñísimos y solamente hallan su pretensiones. básico.
  2. Para educar a un caniche cuanto quieras debes tener en consideración 2 componentes que tienes que realizar simultáneamente: el comando de voz y el apuntar con el dedo o la mano; Tras haber efectuado la acción que quiere, debe tomar en consideración: añada lo logrado a su bala y dele comida como recompensa.
  3. Si tu cachorro no posee interés en estudiar, muéstrale una gominola (deja que la huela y la muerda) para llamar su atención.
  4. Párate en frente de tu perro con la comida ofrecida en la mano y colócala sobre su cabeza (deseamos que nos mire).
  5. Haz que tu cachorro huela la gominola moviendo la comida hacia la parte de atrás de la cabeza, el movimiento forzará a tu caniche a sentarse para sostener la estabilidad.
  6. En el momento en que esté sentado, festeja la acción con entusiasmo diciéndole oraciones de aliento como: ¡Bien hecho! ¡Bien hecho Buen Perro! etcétera. Lo más esencial es que no te quedes bastante tiempo en esta etapa, a fin de que tu perro no pierda la conexión entre su movimiento y la recompensa.
  7. Cuenta hasta tres segundos y después dale su satay, a fin de que se quede sentado.

Adiestramiento en el ambiente conveniente

Es esencial que el ambiente escogido para adiestrar al caniche toy sea un espacio relajado y discreto para eludir dispesiones. Intente conseguir un espacio donde no haya juguetes, pelotas o pequeños corriendo por todos lados. Esto no le va a ayudar a concentrarse en su adiestramiento, especialmente cuando son perros chiquitos, ya que les gusta mucho correr con los pequeños.

Retribuir con regularidad a un Toy Dog en el momento en que exhibe un óptimo accionar lo asiste para tener mucho más seguridad tratándose de entrenar cualquier comando del día. No obstante, puede cometer un pequeño fallo, en esos casos es bueno hacérselo entender con una acción verbal no beligerante. De esa forma, aprende mucho más veloz cuál es la labor adecuada y cuál no.

El adiestramiento comienza con la madre…

Desde las 6 semanas de edad, los perros chiquitos comienzan a tener dientes afilados que hieren a la madre mientras que se nutren.

Ahora mismo empieza a marchar la obediencia de las copas, es la madre la que les gruñe a esos perros chiquitos que la hieren a fin de que se detenga.

Jamás emplees la crueldad

Los fanáticos de estas personitas no solo tratan de proteger su confort físico, sino más bien asimismo su confort sensible. No obstante, ciertos dueños que no tienen idea de qué manera entrenar a su Caniche Toy tienen la falsa creencia de que van a hacer algo mucho más que herir al pequeño en el momento en que tiran del collar para lograr el propósito.

Está comprobado que los animales argumentan bastante superior a las muestras de amor que a este género de ocupaciones que les causan temor y ansiedad. De ahí que, te aconsejamos que, si tu cachorro hace algo mal, reprendas el accionar a fin de que no vuelva a suceder.

READ  Consejos para Crear un Bozal para Perro de Forma Rápida e Improvisada

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Educar a tu Poodle Toy: Guía Práctica para Padres puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información