Consejos para Evitar que tu Gato Morder los Cables: Una Guía Fácil


Existen muchas formas de sostener a un gato distanciado de cables u otras cosas que no debería tocar. No obstante, para implementarlos todos es requisito tener ciertas funciones que te asistirán en estas tareas.
Ciertos de estos elementos son los próximos:
Cubre rodapiés
La última opción para eludir que tu gato alcance los cables son los cubre rodapiés. Esta es la solución mucho más estética y muy elegante de todas y cada una.
Son zócalos que se ponen sobre el zócalo o nuestra pared y dejan el paso de un cable.
Qué llevar a cabo a fin de que tu gato no corte los cables
La primera cosa que es esencial es que observes bien tu casa y también identifiques todos y cada uno de los puntos de peligro eléctrico.
Tienes que tener bastante precaución y prestar particular atención a los elementos que están a la altura de tu gato y los que están en superficies donde puede saltar. Vale decir y rememorar que los gatos son ninjas saltarines y llegan a prácticamente cualquier parte.
Un gato no guarda relación con un perro: el riesgo del refuerzo negativo
En ocasiones creemos que todas y cada una de las mascotas son iguales, pero no es de este modo. A nivel mental, la diferencia entre un perro y un gato es colosal, y no tenemos la posibilidad de instruirlos del mismo modo. En verdad, entre los 2 animales de compañía más frecuentes de todo el mundo debemos adoptar tácticas prácticamente opuestas.
El refuerzo negativo (si bien tampoco es una táctica sugerida para perros) es considerablemente más efectivo en perros que en gatos. Esta es una consecuencia lógica de la naturaleza del animal; Si bien el perro es obediente y obedece, el gato no es así y prosigue su sendero, tampoco te acercamiento nada nuevo.
¿Por qué razón los gatos muerden los cables?
Hay múltiples causas. Los gatos de manera frecuente los mastican a lo largo del desarrollo de sus dientes. Los animales mayores, al realizar esto, tienen la posibilidad de intentar suplir la carencia de alimentos sólidos, o llevarlo a cabo pues contribuye a adecentar los dientes y las encías de la placa.
Sacando al gato de este hábito, tenemos la posibilidad de darle algo para «afilar sus dientes» sin peligro de recibir una descarga eléctrica: juguetes que se logren masticar; bolas y anillos de goma; gominolas para gatos, etcétera.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Evitar que tu Gato Morder los Cables: Una Guía Fácil puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos