Consejos para Enseñar a tu Perro a Hacerse el Muerto: ¡Aprende Cómo en Poco Tiempo!

como ensenar a un perro a hacerse el muerto

hqdefault

Es bueno rememorar que el perro no ve ningún acto violento en este comando, para él es solo un juego entretenido donde puede ganar un sabroso premio. Además de esto, la meta final de todas y cada una de las ocupaciones que haces con tu perro y todos y cada uno de los comandos y ejercicios que le enseñas es juntar y hacer mas fuerte su relación.

En este ejercicio tienes que comenzar sentado o tumbado, pero observemos exactamente en qué radica este ejercicio pasito a pasito:

Índice
  1. Entrenar a tu perro a fin de que se acueste en seis pasos
  2. De a poco le obligamos a girar mucho más
  3. Consejos para instruir a tu perro a hacerse el fallecido:
    1. Enséñale a tumbarse:

Entrenar a tu perro a fin de que se acueste en seis pasos

) Carga mucho más

  • Paso 1. Con su perro sentado y sentado, mueva su mano desde la nariz de su perro hasta su pecho y después hacia el suelo.
  • Paso 2. Tu perro debe continuar el talón hasta un espacio donde tumbarse. Alábelo y recompénselo rápidamente.
  • Paso 3. Ejerce esto constantemente en sesiones cortas pero regulares.
  • Paso 4. En el momento en que tu perro prosiga al perro con sencillez y empieze a acostarse, puedes decir la palabra ‘abajo’.
  • Paso 5. Ejerce esto constantemente en sesiones cortas pero regulares.
  • Paso 6. Mientras que tu perro está acostado, prémialo con gominolas o caricias; esto va a aumentar el tiempo que pasa acostado.

De a poco le obligamos a girar mucho más

Hay que remarcar el hechizo hasta demandarle mucho más, dándole solo en el momento en que da un giro mucho más y se queda boca arriba.

Leer Más  ¡Descubre cómo tus cobayas te reconocen como su dueño!

Ese instante es en el momento en que le daremos el trato que tu gustes, a fin de que lleve a cabo la asociación que te va a costar aproximadamente según la edad del perro y la raza, como que ciertos son mucho más completados que otros.

Consejos para instruir a tu perro a hacerse el fallecido:

Antes de enseñarle este truco a tu perro, te aconsejamos que mires:

  • Instruir tu perro se dé la vuelta.
  • Enséñale a tu perro a quedarse inmovil.
  • Enseña a tu perro a tumbarse
  • Los comandos gesticulares como disparar un arma tienden a ser algo beligerantes si tienes pequeños en el hogar, puedes evaluar con «bu».

Enséñale a tumbarse:

Entonces pídele a tu amigo peludo que se acueste en el suelo. Si tu mascota aún no ha aprendido a tumbarse, te aconsejamos que mires este articulo donde te enseñamos de qué forma llevarlo a cabo punto por punto → Aprende a instruir a tu perro a tumbarse.

En el momento en que el perro esté acostado tienes que arrodillarte en frente de él y tomar 1 croqueta como gominola para ponerla cerca de su cabeza y después moverla hacia su omoplato. Lo que hallarás es que tu perro se acuesta de ese lado.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Enseñar a tu Perro a Hacerse el Muerto: ¡Aprende Cómo en Poco Tiempo! puedes visitar la categoría Cobayas o revisar los siguientes artículos

Subir