Consejos para Evitar que los Gatos Orinen en las Macetas: Soluciones Efectivas

como evitar que los gatos se orinen en las macetas

hqdefault

¿Tu gato hace pipí o caca en la tierra de la maceta? seguramente sean bastante agradables para él.

En este pequeño producto no vas a encontrar ninguna solución prodigiosa a fin de que tu gato no vuelva a tener esta clase de accionar. Lo que debemos realizar es intentar comprender por qué razón nuestro gato se está comportando así y después actuaremos para ser siendo conscientes de por qué razón lo realiza. La solución: lograr que nuestras ollas sean menos ricas.

Índice
  1. De qué manera eliminar la orina de gato de las macetas ¡No dejes que tus plantas mueran!
    1. Aromas naturales fuertes: cítricos y otros
    2. Pimienta
    3. Mal

De qué manera eliminar la orina de gato de las macetas ¡No dejes que tus plantas mueran!

La tierra blanda y húmeda de las macetas de las plantas de interior es excelente para los ratones, no obstante, el fragancia a amoníaco de su orina es muy molesto, aparte de arriesgado para nuestros amigos verdes, de ahí que es esencial. cambia este hábito en nuestros gatos y contribuye a que la planta se recupere.

Precisarás:

Aromas naturales fuertes: cítricos y otros

Otra forma de eludir que los gatos orinen en el jardín es repelerlos a través de el olfato es usar artículos mucho más naturales Las especificaciones no dotan.

Por poner un ejemplo, entre los fragancias que desagradan a perros y gatos está el cítrico. Por ende, es una gran idea diseminar sus caparazones por el jardín, aun si es requisito sustituirlos frecuentemente.

Pimienta

La pimienta se identifica por un aroma realmente fuerte y penetrante, con lo que puede ser una aceptable opción para sostener a tu gato distanciado de las plantas. Para emplearlo, solo precisas disolverlo en una medida pequeña de agua y aplicarlo con un aerosol por la región.

En este momento, si deseas eludir que tu gato se coma las plantas, puedes machacar unos dientes de ajo y entremezclarlos con agua, dejándolos descansar un día o 2. Arroja el líquido en un envase con aerosol y cubre las hojas de tus plantas con la mezcla, los gatos son muy quisquillosos con los sabores y no les agrada nada el ajo.

Mal

Aun la arena de la bandeja probablemente sea uno de los fragancias que detestan los gatos. Si bien logramos hallar arena natural de pino, no tenemos la posibilidad de abusar de su fragancia, en tanto que puede conducir a nuestro gato a negar y odiar la arena. Lo que tienes que realizar es girar los aromas de la arena y hacerlos mucho más neutros. Así mismo, te asegurarás de que tu gato no se canse de ellos.

Los gatos rechazan todos y cada uno de los fragancias químicos fuertes. Conque ten precaución con las olores de los jabones y modelos de limpieza, para la vivienda o la limpieza de tu papelera y para tu higiene personal.

Leer Más  Los encantadores gatos gris peludos: todo lo que debes saber

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Evitar que los Gatos Orinen en las Macetas: Soluciones Efectivas puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir