Consejos Prácticos Para Ganar la Confianza de un Perro Chihuahua

como ganarse la confianza de un perro chihuahua

hqdefault

Los perros son reales amigos de los humanos.

Esto aun es avalado por los desenlaces de ciertas indagaciones en el momento en que llegan a la conclusión de que se establece un vínculo entre los perros y la gente afín al vínculo que los progenitores tienen con sus hijos pequeños.

Índice
  1. Ayúdalo a salir de ocasiones comprometidas
  2. De qué forma confiar en un perro que conoces
  3. Emplea juguetes y comida
    1. Otros consejos

Ayúdalo a salir de ocasiones comprometidas

No es buena iniciativa obligar a un animal a pasar por una situación que le crea algún género de temor o indecisión para procurar que se ajuste a “ . Y sabes por que? Por el hecho de que contamos muchas maneras de llevarlo a cabo de una manera mucho más amable y cariñosa con nuestro perro, sencillamente.

Va a ayudar bastante a tu compañero canino si prestas atención a esos instantes en los que sabes que tiene la posibilidad de tener adversidades. Temor al estruendos de la calle, al movimiento de sillas, a la caída de elementos, a volar o desplazar globos o bolsas, temor a los perros enormes oa la multitud con paraguas… Cualquier situación que sugiera que tu perro lo pasa mal colocale tu atención.

De qué forma confiar en un perro que conoces

(Fotografía vía: cvcondeduque)

Como puedes observar, nuestros consejos precedentes para ganarse la seguridad de un perro son ajustables en la primera contacto, en el momento en que el perro aún no te conoce. Pero, ¿y si no confías en tu perro? Si lo has adoptado últimamente, es muy normal que tarde un tanto en interaccionar contigo con total seguridad. ¡Deja de preocuparte! Asimismo es simple de hallar:

Leer Más  ¿Por Qué Mi Perro Se Está Rascando Mucho La Oreja? Descubre la Respuesta Aquí

Emplea juguetes y comida

Los juguetes y la comida tienen la posibilidad de contribuir a tu perro a perder el temor y romper un ambiente de desconfianza. Úselos para retribuir los hábitos que considere positivos, como tener seguridad o sostener la tranquilidad en el momento en que alguien lo toca. Asimismo puedes emplearlos para animar a la multitud a que se acerque, dejando un trozo de comida o un juguete a su lado y dejándolo cada día un tanto mucho más cerca de ti.

Un difusor de feromonas es un dispositivo que libera una substancia química que imita a la que dejan libre las mamás en el momento en que tienen a sus perros chiquitos, lo que tranquilidad y relaja a los perros. Con este difusor asistimos a que nuestro perro se sienta mucho más seguro en su hogar, lo que le va a ayudar a batallar sus temores y a verse mucho más seguro y confiado.

Otros consejos

Aparte de continuar estas pautas, asimismo es positivo que tu perro prosiga una rutina día tras día de ejercicio y paseos para calmar el agobio y relajarse. Sáquelo a caminar por lo menos un par de veces cada día en áreas mucho más distendidas y, conforme tenga mucho más seguridad, llévelo a áreas mucho más visitadas. Asimismo es positivo que inesperadamente lo toques cariñosamente mientras que paseas a fin de que vea que el contacto físico no es algo negativo.

Procura pasar el mayor tiempo viable con él y si le agrada la compañía de otros perros, llévalo a parques para perros y trata de socializarlo con otros amigos pilosos. Esto va a conducir a un accionar del perro mucho más seguro y le va a dar seguridad en el momento en que esté fatigado y descansado.

Leer Más  Consejos para Combatir las Pulgas en tu Perro: ¡Descubre Qué Hacer!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos Para Ganar la Confianza de un Perro Chihuahua puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir