Consejos y Recetas para Hacer Pasta de Huevo para Canarios

como hacer pasta de huevo para canarios

hqdefault

Esta clase de masa de cría está apuntada de forma exclusiva a pájaros enormes que disponemos en el hogar, o sea, pájaros que se nutren eminentemente de semillas, como canarios, periquitos o pinzones de Gould.

Índice
  1. Advertencias para ofrecer zooserina a las aves
    1. Géneros de pasta de cría
    2. Qué es la papilla de huevo para pájaros

Advertencias para ofrecer zooserina a las aves

La zooserina tiene bastantes usos para las aves. En los USA, está etiquetado para empleo intravenoso (IV). Este fármaco no es conveniente para empleo IM en aves debido al peligro de reacciones tisulares graves en el sitio de la inyección. Si el ave enferma reproduce la sustancia, se precisa otro procedimiento de régimen. Por esta razón, los veterinarios aconsejan la administración oral o intravenosa de zooserina a las aves.

La dosis del fármaco es dependiente del tamaño del ave. Las aves enormes tienen que recibir una o 2 gotas una o un par de veces cada día. Prosiga esmeradamente las normas impresas en la botella. Es esencial continuar todas y cada una de las normas y no confundir 0,05 ml con 0,5 ml. En el caso de duda, consulte al personal de una clínica veterinaria aviar para conseguir asistencia. Antes de regentar el fármaco, asegúrese de que todos y cada uno de los abastecimientos estén completados y que el ave esté cómoda.

Géneros de pasta de cría

Generalmente vamos a partir de 2 géneros de pasta de cría: pasta seca y pasta de cría húmeda o blanda.

La pasta seca de cría es buenísima para emplear como pasta base para lograr añadir distintas complementos alimentarios, aumentándolos en proteínas o vitaminas según las pretensiones de nuestros canarios.

Qué es la papilla de huevo para pájaros

La torta de cría BIANCO CéDé® tiene dentro proteínas de alta definición, tal como las vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos precisos para una cría triunfadora. La adición de los aminoácidos fundamentales estimula el diluido.

La torta de cría BIANCO CéDé® tiene dentro proteínas de alta definición, tal como las vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos precisos para una cría triunfadora. La adición de los aminoácidos fundamentales estimula el diluido.

Pasta húmeda de cría

¿Qué pensáis en el momento en que digo pasta húmeda de cría? Seguro, piensas que es un género de comida con mucho más agua. Pero, de todos modos no es de esta forma, sino es una masa de cría con mayor proporción de grasa; con una textura mucho más despacio y húmeda. La cuestión es que a los pájaros les gusta mucho el agua, conque es bastante buena iniciativa añadir una medida pequeña de agua a la pasta a fin de que parezca mucho más una papilla, al revés, le resultará mucho más interesante a tu amigo.

Este género de pasta de cría tiene dentro un sinnúmero de proteína. Como su nombre lo afirma, es una pasta particular para especies de aves insectívoras, o sea, les agradan los “bichos pequeños”; de este modo se hace con insectos terrestres. No obstante, asimismo se aconseja para especies que no comen insectos, exactamente pues es rica en nutrientes, aportando un tanto mucho más de proteína; en especial tratándose de los enormes granívoros de África.

Leer Más  Guía completa para potenciar el canto de tu canario: técnicas efectivas

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos y Recetas para Hacer Pasta de Huevo para Canarios puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir