Consejos para que tu Perro se Porte Bien: ¡Aprende a Educarlo!

como hacer que mi perro se porte bien

hqdefault

¿Cuál es la clave para tener un perro asertivo y bien educado? ¿Hay un truco de magia, o una palabra segrega que lleve a cabo que el perro cambie de orate a relajado, es la clave «shhhhhhh» de Cesar Millan, pero lo hago mal?

Bastante gente se preguntan con mucha naturalidad ¿qué le hago mal a mi perro?, y esta pregunta siempre y en todo momento se hace por el hecho de que el perro se porta mal y asisten a los especialistas para hallar una solución rápida, como chasquear los dedos o mudar el cambio de bueno a malo a fin de que el perro se comporte en segundos «bien» o como desee su dueño.

Índice
  1. Conoce en hondura la raza de tu perro
    1. Adiestramiento con clicker para perros
    2. Utiliza refuerzo positivo

Conoce en hondura la raza de tu perro

Tener un perro de una cierta raza te va a ayudar a entender mejor su accionar y pretensiones. Los border collies, por servirnos de un ejemplo, se identifican por ser realmente capaces y tener mucha energía, pero si esta energía no se administra apropiadamente, tienen la posibilidad de crear problemas de conducta. Los Jack Russell Terriers tienen un instinto natural muy creado para morder. Si no se les soluciona apropiadamente y no se les da una opción alternativa (juguetes), tienen la posibilidad de agradar de forma fácil sus pretensiones metiéndose cosas por la vivienda.

Frecuentemente nuestro perro se porta mal sencillamente por ser cachorro. Los perros chiquitos tienen mucha energía y son muy curiosos sobre el planeta que los circunda. Esto, adjuntado con su falta de conocimiento sobre lo que está bien y lo que está mal, de manera frecuente los transporta a actuar de forma inadecuada. Es esencial explicarle las reglas a nuestro perro y corregirlo apropiadamente, teniendo asimismo presente que muchas de las formas de proceder que tiene en esta etapa acostumbran a corregirse transcurrido el tiempo.

Adiestramiento con clicker para perros

¡Lo deseo!

Utiliza refuerzo positivo

Está comprobado, y la manera más óptima en que un perro aprende algo es empleando el refuerzo positivo, o sea, premiando el accionar positivo con encomios, caricias y gominolas. .

Los perros aprenden mucho más veloz y mejor en el momento en que hay un refuerzo positivo.

Oír a tu perro no lo va a poner mucho más inquieto y, en vez de corregir su accionar, lo va a aumentar. Y si su perro está inquieto, calmarse puede hurtarle un tiempo apreciado a sus visitas. Es primordial sostener una actitud sosegada con tu perro. Siempre y en todo momento.

Si cierras con llave a tu perro en el momento en que llegan visitas, no va a poder estudiar a actuar en el momento en que lleves gente a casa. Además de esto, podría comprenderlo como un castigo que le pone los nervios de punta. Mucho más bien, lo que hay que llevar a cabo es enseñarle a sostener la tranquilidad y supervisar sus conmuevas.

Leer Más  Consejos para Adoptar una Perra sin Pasar por una Perrera

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para que tu Perro se Porte Bien: ¡Aprende a Educarlo! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir