Consejos para Lograr que tu Gato Te Ame y Te Quiera

como hacer que tu gato te quiera

hqdefault

Los gatos pasan la mayoría del día durmiendo o ronroneando. Algo que tenemos la posibilidad de realizar a fin de que el gato nos desee es pasar este tiempo con él mientras que hacemos algo que no nos moleste, como leer.

Es muy posible que si ofrecemos un rato a la lectura, por el hecho de que le transmitiremos calma, el gato deseará tirarse junto a nosotros. Como es natural, existen muchas otras ocupaciones que tenemos la posibilidad de realizar poco a poco; Solo halla el que mucho más te convenga.

Índice
  1. Señales de que tu gato te desea
    1. Enriquece su ambiente
    2. No aguardes bastante bastante próximamente
    3. ¿De qué forma corregir los pésimos hábitos de los gatos?

Señales de que tu gato te desea

Como ahora comentamos, los gatos tienen personalidades muy dispares a otras mascotas. Acostumbran a caracterizarse por su independencia, estando muy a gusto consigo mismos. Pese a esto, tienen la capacidad de conformar importantes vínculos con personas u otros animales. Ahora, te exponemos una sucesión de hábitos que te dejarán entender si un gato te respeta.

Este se encuentra dentro de los hábitos mucho más propios de los gatos. Tras eso, este signo puede mostrarse en distintas instantes y tiene distintas significados en dependencia de la intensidad del tono que usen, tal como de las vibraciones que produzcan. Conque es un caso de muestra de tu estado anímico. Del mismo modo, los gatos usan el ronroneo para hacerles comprender que están reconfortados y cómodos, una prueba de su aprecio.

Enriquece su ambiente

Para tener una aceptable relación con el animal es esencial que se sienta cómodo y feliz conviviendo con toda la familia en un ambiente que no le estrese. El enriquecimiento ambiental es primordial en cualquier mascota y su sepa se aprecia rápidamente en los gatos.

Todo gato debe tener espacio en el hogar, rascadores, juguetes, un arenero conveniente y un espacio para comer y reposar. Windows es buena distracción para ellos (siempre y en todo momento certificado).

No aguardes bastante bastante próximamente

Tu gato no comprende la vida como tú. Si te mudas, ya conoces que debes realizar las maletas y que vas a mudar de vivienda. Tu gato ve el caos y las cajas, y después lo van a sacar de su casa y lo pondrán en un espacio nuevo. Varios gatos no reaccionan bien a los cambios. Tienen la posibilidad de estar asustados y estresados. Realice estos cambios poco a poco, sean los que sean, y deje que su gato se sienta cómodo a su ritmo. En el momento en que llegues a tu nuevo hogar, dale a tu gato su espacio con cosas familiares para acomodarse antes de dejarlo vagar libremente por doquier. O sea válido para el cambio de vivienda y para el cambio de ropa de cama o comida. Revuelva comida vieja y novedosa, realizando una transición completa a la novedosa de a poco. Si compras una caja de arena novedosa, déjala al lado de la previo en el transcurso de un tiempo hasta el momento en que tu gato se acostumbre.

Los gatos nos dicen lo que desean y lo que no desean. Todo cuanto debemos realizar es prestar atención a eso que deben decir. ¿Has sentido que tu gato elige que no lo toquen en determinada región? Esto quiere decir que desea que la respetes y que no la toques. Acariciando a tu gato delicadamente, vas a ver de qué manera tiene una reacción en el momento en que le rascas las orejas o le frotas la cara. Las respuestas positivas, como ronronear y apretar tu mano, significan que tu gato te valora y desea mucho más. No obstante, si su gato está gruñendo, frunciendo el ceño o pateando, va a preferir que no lo toquen y precisamente le dice que se sostenga distanciado.

¿De qué forma corregir los pésimos hábitos de los gatos?

Si deseas que tu gato sea cariñoso y educado. El castigo corporal jamás es una solución. Lo destacado es usar el refuerzo positivo. O sea, un gato soluciona mejor su accionar si se le premia en el momento en que lo realiza bien que si se le riñe en el momento en que lo realiza mal. De ahí que es preferible tener un rascador donde logre lijar sus uñas y tratarlo en el momento en que lo use. Que lo regañan en el momento en que raya los muebles sin estar en un espacio conveniente para llevarlo a cabo.

No obstante, si el gato prosigue portándose mal. No afirmes en voz alta y el tono de la cosa. Esto lo asustará y dejará de portarse mal. Si bien es posible que por el momento no le agrade tanto.

Leer Más  Mejora la calidad de vida de tu perro con el enriquecimiento ambiental

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Lograr que tu Gato Te Ame y Te Quiera puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir