Trucos para que tu perro te traiga la pelota cada vez que se la lances

como hacer que tu perro te traiga la pelota

hqdefault

¡Hacemos un producto para el estreno! Hablo en plural por el hecho de que tú y tu perro asimismo sois personajes principales.

Es una prueba conduzco. A lo largo de este mes de mayo cada semana publicaré un articulo sobre los pasos para estudiar a ‘DAR PIEZAS’. Vespa, Bongo y yo entrenaremos contigo en el mismo instante. Dejé a mis perros sin entrenar varias cosas para lograr compartirlo con ustedes que están leyendo estas líneas.

Índice
  1. Escoge el instante y la manera correcta de jugar
  2. ¿De qué forma instruir a un perro a dejar caer algo?
    1. Trabajar con el perro sin correa
    2. Halla juguetes con premios

Escoge el instante y la manera correcta de jugar

Busca un instante en el que el perro esté descansando y sepas que desea jugar, hay perros que tienen la posibilidad de pasar horas y horas yendo al perro . pelota y otros se aburren frente este juego, que al tiempo les da ejercicio.

A los perros, en especial a los jóvenes, les agrada jugar a la pelota de manera viva y activa, se sienten atraídos por nosotros sosteniendo su interés por esta actividad. Si le lanzas la pelota de manera apática o «mecánica», probablemente no se muestre presto a jugar a lo largo de un buen tiempo, ¡conque préstale tu atención mientras que juega!

¿De qué forma instruir a un perro a dejar caer algo?

Educar a la mayor parte de los perros el comando «dejar caer» solo transporta unos minutos. No obstante, ciertos perros se distraen de forma fácil, conque ármate con una aceptable dosis de paciencia y sé incesante. Lo que tienes que saber es que tu perro asocia la palabra «suelto» con algo positivo. ¡Vamos para allí!

Ofrécele a tu perro su juguete preferido. Decir por poner un ejemplo «toma». En el momento en que lo coja, dale unos minutos a fin de que juegue con el juguete, pero no considerablemente más a fin de que no se agobie.

Trabajar con el perro sin correa

Si comienzas a enseñarle a tu perro este ejercicio haciendo un trabajo sin correa, tu perro va a hacer lo que desee y va a ser bien difícil conseguir desenlaces. Debes trabajar con una correa extendida para asistirlo a llevarte la pelota.

Si juegas bastante al comienzo, tu perro perderá la motivación. Debes acrecentar paulativamente el tiempo de juego.

Halla juguetes con premios

Y si les agrada correr tras la pelota, ¡les gusta mucho buscar premios! Previamente hablamos de la relevancia de los snacks para la etapa de adiestramiento de tu perro. ¿Sientes que llevar a cabo con ocupaciones motivacionales como ejercicios de olfato? En este vídeo, uno de nuestros especialistas te enseña de qué manera educar a tu perro a buscar juguetes: Hay juguetes dispuestos para que les coloques una recompensa dentro, de este modo va a ser mucho más simple para tu perro localizarlo en el momento en que lo ocultes y va a estar mucho más animado al efectuar un rastreo. ¡Adquiera juguetes de entrenamiento Kong en este momento! ¡Adquiera juguetes de entrenamiento Peano en este momento! Al fin y al cabo, los juegos sicológicos y los juegos físicos asisten a que nuestro pelaje esté considerablemente más equilibrado y responda con mayor sencillez a las órdenes que le ofrecemos en el hogar. Siempre y en todo momento debemos meditar en el instinto de nuestro perro en el momento de jugar con él y ofrecerle lo que desea, en nuestras tiendas Kiwoko disponemos toda clase de juguetes para perros que vas a poder gozar con tu mejor amigo.

Leer Más  ¿Cómo tratar los mocos y la respiración difícil de tu perro?

Si quieres ver otros artículos similares a Trucos para que tu perro te traiga la pelota cada vez que se la lances puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir