Consejos Prácticos para Hacer un Abrigo para tu Perro: ¡Aprende Cómo!

como hacer un abrigo para perro

hqdefault

Si bien parezca difícil, vais a ver que es sencillísimo estudiar a realizar un gabán para nuestros perros. Tanto es conque no vas a poder realizar uno. Además de esto, si te animas, es bastante buena iniciativa que te fijes en ciertos disfraces navideños para perros y gatos. Otro dinero que puedes ahorrar.

DockMoor Chaqueta cálida para perros Invierno Impermeable para mascotas Abrigo caluroso reflectante Ropa a prueba de viento para perros pequeños medianos (2XL)

La chaqueta para perros es esta hecho de lona oxford impermeable + forro polar en el interior, que puede soportar el agua y el viento. Los reflejos aerodinámicos en los dos lados hacen que caminar a la noche sea mucho más seguro.

Diseño de bufanda cálida — El abrigo para perros viene con un cuello prominente en especial desarrollado para perros, que se puede enrollar para una cobertura agregada o como un cuello estilo polo para perros con bastante cuello o cuello corto. Asimismo hay un cordón para cambiar la circunferencia del cuello, con un forro polar transpirable que lo transforma en una aceptable opción para sostener abrigado a tu amigo peludo en el momento en que hace frío en otoño o invierno.

Medida

Cuello: medirás el contorno. A esta medida hay que agregar cuando menos tres centímetros a fin de que quede suelto. Apunte agregada: puedes medir el cuello de tu mascota utilizando el collar que transporta puesto.

Espalda: medirás la longitud de tu perro. Para esto, medirás desde la base del cuello hasta el comienzo de la cola.

.- IDEA 1: Reciclar un suéter

Todo cuanto debes llevar a cabo es recortar la manga de un suéter según la longitud del perro, realizar orificios para las piernas y sostener el puño como se ajusta al cuello de la mascota

Leer Más  Qué perro tiene lengua negra

¿De qué forma tomo las medidas?

– Cuello – Cuello Inferior – Ancho del cuerpo de las patas delanteras – Ancho del cuerpo de las patas traseras – Largo del lomo Toma el ancho del Cuello Inferior en tanto que tenemos la posibilidad de dejar la prenda corta si tu perro es muy voluminoso y si no puede hazlo. Con las medidas tomadas, las plasmamos en un papel para dibujar el patrón. Cuando nos cercioramos de que son las adecuadas, continuamos a marcar el patrón final y lo ubicamos sobre la lona: Una vez marcado el patrón, seguimos. córtalo 2 centímetros sobre la marca de tiza a fin de que tengamos la posibilidad coser por esa línea. Una vez cortadas las piezas, empezamos a conectarlas:

– Primero conectamos las piezas que corresponden al cuerpo del abrigo al del costado, y después nos queda solo la capucha. Tendríamos 2 piezas separadas y también indiferentes.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Hacer un Abrigo para tu Perro: ¡Aprende Cómo! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir