Consejos Prácticos para Hacer una Cama para Perro Grande en Casa

como hacer una cama para perro grande

hqdefault

Las vacaciones de Navidad y Año Nuevo tienen la posibilidad de volverse peligrosas para nuestros amigos pilosos.

En Navidad nos excedemos y salimos de nuestra rutina y de la de ellos. Decoramos nuestras viviendas, vamos a sitios frecuentados, nos llega mucho más visitas en la casa de lo común, veremos a nuestra familia y amigos.

Índice
  1. Lo que has de saber
    1. Camas para perros enormes
    2. Haz una cama para perros con palets
    3. Patrón de cama para perros

Lo que has de saber

Halla dónde deseas poner la cama de tu perro. Puede ser en tus habitación, en el salón o donde frecuenta reposar tu perro.

Puedes diseñar tu cama por un fundamento relacionado con el espacio que escojas. Ten en cuenta que tienes que buscar un espacio relajado a fin de que tu mascota se sienta cómoda.

Camas para perros enormes

Para perros enormes, lo más esencial es que la cama aguante su peso, cubra su tamaño y, más que nada, para perros mayores, bastante. calidad para garantizar las articulaciones, siempre y en todo momento se aconseja emplear camas ortopédicas.

En El Taller de la Espuma fabricamos la cama para perros conforme andas intentando encontrar, conque si has descubierto a esta altura que tu perro precisa una cama concreta, deja de preocuparte, pues tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo. es para ti.

Haz una cama para perros con palets

Patrón de cama para perros

Este es el patrón. Las líneas de puntos detallan las costuras efectuadas antes de poner el acolchado.

  1. Recortar 2 rectángulos de lona del tamaño requerido y poner uno sobre el otro, o si se emplea únicamente una lona doblarla en el medio con el lado bueno hacia adentro.
  2. Con el apoyo de un elemento circular (un plato, por poner un ejemplo), traza las esquinas curvas.
  3. Coser el contorno (línea continua en el diagrama) con un margen de costura de 1 cm, empezando en una marca y finalizando en la otra, dejando una abertura del largo de la flecha.
  4. Corta el exceso de lona de las esquinas
  5. Da la vuelta a la lona a fin de que el lado bueno quede hacia afuera.
  6. Coser las 2 costuras marcadas en el patrón con las líneas de puntos, dejando una abertura del largo de la flecha como asimismo se expone.
  7. Rellena la cama con relleno de cojines, comenzando por las partes menos alcanzables (hacia las aberturas).
  8. Una vez rellenada la parte interior, finalizar la costura marcada con puntos.
  9. Finalizar de completar la última región (entre las 2 flechas) y llevar a cabo la última última costura. Cuesta un tanto mecanizar por la proporción de relleno, pero se puede llevar a cabo.
Leer Más  Descubre los Nombres de los Estomagos de la Vaca: ¡Todo lo que Necesitas Saber!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Hacer una Cama para Perro Grande en Casa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir