Cómo Crear una Caricatura de tu Perro: Paso a Paso Guía Completa
Si deseas comunicar en tus comunidades una fotografía o un vídeo, o enviárselo a tus amigos, de tu mascota tal y como si fuera un dibujo animado de la factoría Disney, únicamente debes aprende a filtrar para emplear Snapchat.
Dibujo punto por punto de tu mascota de lado
- Primero dibujamos un círculo en la parte de arriba del papel, tenuemente alejado hacia uno de sus lados (no en el centro).
- Ahora, agregamos 2 líneas levemente curvas en forma de ángulo agudo, que van a ser los pómulos del perro. Asimismo dibujamos una línea curva que debe alcanzar durante estos pómulos, en el lado derecho del círculo.
- Ahora, dibujamos una manera sutilmente ovalada que va a dar rincón al cuello del animal. Justo debajo, agregamos otra forma alargada que va a ser el cuerpo del perro.
- Para marcar el primer tramo que aparecerá, hacemos una recta completa y otra con un ángulo agudo al comienzo. La otra pierna ‘esconde’ se puede seguir con 2 líneas rectas sencillos.
- Las patas traseras no van a estar rectas, pues el animal va a estar sentado de lado. Para hacerlos, dibujamos líneas curvas para imitar la posición sentada del perro.
- Ahora, dibujamos las patas delanteras y traseras, y añadimos pequeñas líneas curvas para dibujar los dedos de cada pata.
- En este momento, agregamos la cola diseñando una manera curva fina, tenuemente inclinada hacia arriba.
- Para atrapar la cara del perro, delineamos la manera de la cabeza llevada a cabo por el círculo y las líneas frontales. Entonces le añadimos los ojos, la boca, la nariz y las cejas, tal como un collar para personalizar.
- Finalmente, tenemos la posibilidad de eliminar las líneas superfluas y pintar el dibujo si deseamos añadir color a la viñeta de nuestra mascota.
Como vimos, dibujar una caricatura de tu mascota es mucho más simple de lo que imaginas. ¡Adelante, exhibe tus capacidades creativas y honra a tu pareja con una caricatura adaptada!
Trata la información
En el momento en que hayas elegido todas y cada una de las funcionalidades, el filtro de SnapChat hace el resto. Cuando el filtro determine que hablamos de un perro, procederá a convertirlo en el mismo instante. Ten presente que debes aguardar al reconocimiento facial de tu mascota para tomar la fotografía.
No te imaginas lo refulgentes, enormes, expresivos, traviesos y tiernos que van a ser los ojos de tu perro en estas imágenes. Las cejas y las pestañitas le van a dar ese toque final «tan personaje Disney» que a todos les gusta mucho. Al final, puedes llevar a cabo una enorme pareja con tu mascota, si combinas tu bimoji (un filtro para hacer tu avatar personal) con su caricatura.
¿De qué forma realizar un personaje animado para tu taza?
Fácil, solo ingresa a la app Snapchat y ve a la sección de filtros. Una vez ahí, escoge el buscador y también ingresa el nombre del filtro “Cara de caricatura”, te aparecerá de forma automática y tienes que seleccionarlo. En este momento solo es cuestión de atrapar a tu mascota en la mejor pose y transformarla en un personaje animado de Disney.
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Crear una Caricatura de tu Perro: Paso a Paso Guía Completa puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos