¡Aprende Cómo Construir un Hogar Perfecto para tu Gato!

como hacer una casa para gatos

hqdefault

Un espacio donde a los gatos les gusta mucho estar, son cajas de cartón y seguro te has encontrado con vídeos de gatos escondiéndose y jugando con estas cajas, mientras que navegan en internet, por esa razón es un espacio que les ofrece seguridad.

Entendemos que procuran no ser vistos y una caja que les deja ocultarse para hurtar sus presas. Asimismo les deja ver lo que pasa a su alrededor, en tanto que son muy controlados y desean entender lo que pasa en su territorio.

Índice
  1. Las mejores viviendas para gatos fabricadas a mano
    1. – Gruta para gatos
    2. Comedero y Bebedero
    3. Paso Da forma al alambre de suspensión y fortalece la base de cartón si es requisito.

Las mejores viviendas para gatos fabricadas a mano

Los gatos son indudablemente los dueños de nuestra casa, pero es esencial que les suponemos un espacio único (dentro o fuera). Es verdad que tenemos la posibilidad de obtener viviendas para gatos en cualquier tienda enfocada, pero si deseamos ahorrar dinero y/o crear viviendas para gatos en el hogar, vale la pena saber los primordiales materiales que tenemos la posibilidad de usar.

A los gatos les gusta mucho estar al aire libre, y si tienes la fortuna de tener espacios verdes en tu casa… ¿por qué razón no escoger una vivienda para gatos en el jardín? El material mucho más conveniente para edificarlo es, indudablemente, la madera.

– Gruta para gatos

Si estas buscando algo simple, para el invierno y capaz para casa, ¡la solución es Gruta Gato! Confeccionado con lana sostenible en forma redonda. Seguramente va a ser mucho más un juguete enorme que una vivienda propia.

Comedero y Bebedero

Los gatos son animales normales. Lo destacado es poner siempre y en todo momento la comida y la bebida en exactamente el mismo lugar. La comida y el agua han de estar separados de la bandeja donde el gato los suprimirá. Asimismo es conveniente poner siempre y en todo momento en el hogar ciertos abrevaderos apartados de la comida, de esta manera tu gato se va a animar a tomar mucho más agua.

Aconsejamos emplear comederos de cerámica o vidrio en vez de comederos de plástico, puesto que estos tienen la posibilidad de llenarse de fragancias, que cualquier gato detesta, y asimismo tienen la posibilidad de ocasionar patologías como la angina. En la mayoría de los casos, la mayor parte de los gatos saben de qué manera regularse con la comida a lo largo del día. Si tu gato tiene sobrepeso o es insaciable, hay comederos particulares para este género de inconvenientes de nutrición.

Paso Da forma al alambre de suspensión y fortalece la base de cartón si es requisito.

Ofrecemos forma a las perchas a fin de que tengan una curvatura correcta.

Si el cartón que vas a usar no es suficientemente fuerte, puedes reforzarlo con cinta adhesiva en los bordes, que le da un tanto mucho más de seguridad.

Leer Más  Descubre Cómo Los Gatos Se Divierten Jugando Entre Ellos

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Aprende Cómo Construir un Hogar Perfecto para tu Gato! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir