Consejos para Quitar una Garrapata de un Perro de Forma Segura y Eficaz

como quitar una garrapata de un perro

hqdefault

Lo primero es no perder la tranquilidad, si tu perro está algo inquieto solicita asiste para otra persona a fin de que lo sostenga y lograras sacarle la garrapata sin riesgo. Siguiendo estos simples procedimientos lograras sacarle la garrapata al perro.

1. Con el apoyo de unas pinzas pequeñas (asimismo hay en el mercado pinzas destacables para eliminar garrapatas) vamos a la garrapata manteniéndola lo mucho más cerca viable de la piel del animal.

Índice
  1. Te contamos de qué manera eliminar una garrapata de un perro sin adversidades
  2. ¿De qué forma impedir las garrapatas?
    1. Infusión de manzanilla
    2. ¿De qué forma sanar la picadura en el momento en que se quita una garrapata?

Te contamos de qué manera eliminar una garrapata de un perro sin adversidades

Con la llegada del buen tiempo, las inquietudes sobre de qué forma eliminar una garrapata de un perro se disparan, en tanto que los parásitos agrede estas pequeñas cosas en todo en la primavera y el verano.

En estos días no es extraño regresar de un recorrido con tu perro y localizarte con un invitado no esperado.

¿De qué forma impedir las garrapatas?

Puedes usar remedios naturales como los nombrados previamente más que nada antes de cada recorrido al aire libre. Además de esto, si tienes jardín o sales a pasear por el campo, es esencial que revises bien a tu mascota todos y cada uno de los días y al regresar de cada recorrido.

Es esencial que uses modelos antiparasitarios como pipetas y collares. Con Pamipe lograras localizar los que mejor se amoldan a tu mascota y añadirlos a tu caja de pampipe todos y cada uno de los meses a fin de que no te quedes sin ellos y tu mascota no solo disfrute de una nutrición inusual, sino esté cuidada contra parásitos externos.

Infusión de manzanilla

La infusión de manzanilla es una manera rapidísima de terminar con las garrapatas pues detestan el fragancia y les da temor. Para lograrlo hay que hervir agua y manzanilla y dejar calentar la infusión. Entonces se empapa un paño limpio, se escurre y se pone sobre la piel del perro. La manzanilla es asimismo un increíble antiinflamatorio y antiséptico natural. Y por consiguiente, muy ventajosa para calmar la herida de la mordedura.

Los cítricos asimismo marchan como repelente. Bueno, a las garrapatas tampoco les agrada el gusto de los cítricos. Esta técnica se logra, por poner un ejemplo, mezclando el jugo de múltiples limones o naranjas con una medida pequeña de agua en una taza. Tras un minuto y medio de ebullición, hay que poner a fuego retardado a lo largo de una hora y dejar descansar y enfriar. Tan rápido como se enfría, se transporta a una botella de aerosol y se aplica al perro, cuidando sus ojos.

¿De qué forma sanar la picadura en el momento en que se quita una garrapata?

  • Adecentar la región con agua y jabón y después desinfectar con alcohol y remover cualquier indicio de infección.
  • No tapar la herida, mejor si queda expuesta.
  • Impide relamer.
  • Puedes emplear una pomada particular o aloe para calmar el picor.

Hay múltiples métodos que tienen la posibilidad de guiarte a remover la garrapata de forma mucho más eficaz. Estos son ciertos elementos o modelos que tienen un efecto repelente de parásitos y asisten a liberarlos de la piel a fin de que logren eliminarse mucho más de manera fácil.

Leer Más  Qué animales mata el cloro

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Quitar una Garrapata de un Perro de Forma Segura y Eficaz puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir