Consejos para Eliminar las Convulsiones en Perros: ¡Aprende Cómo Hacerlo Ahora!

consejos para eliminar las convulsiones en perros aprende como hacerlo ahora

hqdefault

La epilepsia es el inconveniente neurológico mucho más recurrente en los perros y uno de las causas de solicitud mucho más comunes en la Clínica Albacora. Esta semana deseamos emprender la primera aproximación a la epilepsia en perros y gatos: saber sus causas, sus síntomas y de qué forma accionar frente a una viable crisis.

Índice
  1. ¿De qué forma se generan las conmociones en los perros?
  2. ¿Qué hago a lo largo de las conmociones?
    1. ¿De qué manera sé que mi perro tiene un ataque epiléptico?

¿De qué forma se generan las conmociones en los perros?

Las conmociones suceden en el momento en que la actividad eléctrica de su cerebro (conmociones intracraneales) se regresa anormal, ocasionando conmociones, entre otros muchos síntomas. Esto podría deberse a una excesiva excitación del animal, más que nada durante la noche, en el momento en que algunos conjuntos de neuronas están hiperactivos, si bien puede ser el origen del tumor. Posiblemente las crisis epilépticas estén provocadas por otros componentes (extracraneales) como el consumo de fármacos, la diabetes o aun un traumatismo.

Se muestra en distintas etapas que se tienen la posibilidad de admitir:

¿Qué hago a lo largo de las conmociones?

  1. Mantén la tranquilidad.
  2. Sostenga a las mascotas y otros pequeños apartados. Si es requisito, pídeles que salgan de la habitación
  3. Quita cualquier cosa o mueble que logre herir al perro.
  4. Llame al número de urgencia Perros y Gatos: 0984-444-924 / 02-2812-612 / 02-511-0462
  5. Tome la duración del ataque y, si es viable, registre un vídeo. Si bien puede ser bien difícil ahora mismo, esta información va a ayudar al experto veterinario a efectuar un mejor diagnóstico.
  6. Deja que el perro se recupere de a poco. No lo apresure ni intente moverlo de repente.
  7. En el momento en que tu mascota esté en mejores condiciones acércate a Cat Dogtor, merced a tu llamada te vamos a estar aguardando para atender tu urgencia pilosa.

Entendemos que son tiempos realmente difíciles para ti y tu mascota, no obstante, sostener la tranquilidad es la clave para contribuir a nuestra gente Furry. Ten en cuenta que una aceptable nutrición, ejercicio períodico y controles periódicos sostendrán sanos a nuestros mimados. Contáctenos si precisa preguntar a nuestro Experto en Medicina neurológica:

¿De qué manera sé que mi perro tiene un ataque epiléptico?

Si ves estos signos en tu perro, tienes que asistir al veterinario. Ahora, efectuarán una entrevista completa para comprender si los síntomas vistos corresponden a un ataque epiléptico, en tanto que hay otros fundamentos por los que un perro puede estar conmocionando (por servirnos de un ejemplo, una intoxicación).

El accionar del perro antes y tras los síntomas es importante. Antes de la aparición de los signos motores y centrales, se generan cambios en el accionar del perro (etapa prodrómica), como incomodidad o conmociones excesivas. Tras la crisis, es simple ver que los ciclos de sueño del perro se cambian y asimismo tienen la posibilidad de quedar síntomas residuales (malestar, ansiedad por comer, etcétera.).

Leer Más  Cómo tratar el shock en un perro tras un susto: Consejos útiles para los dueños de perros

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Eliminar las Convulsiones en Perros: ¡Aprende Cómo Hacerlo Ahora! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir