Consejos para Regañar Correctamente a un Border Collie: ¡Aprende Cómo Hacerlo!

como reganar a un border collie

hqdefault

Y tú, ¿qué haces para castigar a tu perro en el momento en que se «porta mal»? ¿En algún momento te has cuestionado si los métodos que empleas son suficientemente efectivos? ¿Has logrado eliminar algún accionar molesto a través del castigo?

Este es uno de los más importantes temas de enfrentamiento: castigar o no castigar…

Índice
  1. De qué forma educar a un border collie adulto (desde 1 año)
  2. De qué forma instruir a un border collie sabiendo las especificaciones de la raza
  3. Ideas de nombres para tu Border Collie
  4. ¿De qué manera educar trucos de border collie?

De qué forma educar a un border collie adulto (desde 1 año)

En el momento en que consigue la madurez adulta, puedes enseñarle cualquier truco a tu Border Collie. Ten siempre y en todo momento presente que en esta etapa precisará exactamente la misma paciencia que en el momento en que era cachorro, aparte de usar refuerzos positivos.

Una vez que hayas gobernado la obediencia básica como cachorro, puedes gozar de el intelecto y elasticidad de un Border Collie adulto para un entrenamiento adelantado. Además de esto, vas a poder enseñarle trucos entretenidos, juegos de memoria y ocupaciones y deportes como se expone ahora.

De qué forma instruir a un border collie sabiendo las especificaciones de la raza

Aparte de el intelecto y su aptitud de trabajo, debemos entender que es un perro con mucha energía. que hay que entrenar todos y cada uno de los días. Aparte de energía, las choques de límites necesitan una estimulación incesante, no solo en la calle, sino más bien asimismo en el interior. La carencia de motivación y de ejercicio períodico puede ocasionar ciertos hábitos inapropiados, tal como daños en la vivienda y agobio para el perro. Para entender de qué forma educar apropiadamente a un border collie, hay que tener en consideración su personalidad y capacidades.

Leer Más  10 fascinantes curiosidades sobre el oso panda que te sorprenderán

Lo más esencial de de qué manera educar a un border collie es que, con independencia del procedimiento que usemos o del ejercicio que enseñemos, debemos llevarlo a cabo siempre y en todo momento de manera amable y respetuosa con el animal; No emplees métodos de castigo y ten siempre y en todo momento paciencia y dale el tiempo que precisa para estudiar. Si el perro no te presta atención o si no entiendes, has de ser persistente y tener paciencia a lo largo de los ejercicios, eludiendo siempre y en todo momento el agobio del animal.

Ideas de nombres para tu Border Collie

nombres para tu Border Collie

Está claro que los border collies son entre las etnias de perros mucho más listas y también capaces.

¿De qué manera educar trucos de border collie?

Para instruir al perro a ir por su nombre, es esencial llevarlo a cabo reiteradamente. En el momento en que juegan o sencillamente en el momento en que está fuera, se le llama por su nombre y si no asiste rápidamente se le premia.

Para enseñarle a tumbarse en el suelo, dile que se «tumbe» y que se acueste, en el momento en que esté en su ubicación, prémialo, haz esto múltiples ocasiones. Entonces se le afirma que se «tumbe» y se aprecia que si se acuesta, si no da igual, se le afirma que se «tumbe» otra vez y se acuesta, se le premia. En el momento en que lo realiza él mismo, es retribuido y la jugada prosigue fortaleciéndose.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Regañar Correctamente a un Border Collie: ¡Aprende Cómo Hacerlo! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir