Descubre la Raza de tu Gato: ¡Conoce los Secretos para Saberlo!

como saber la raza de mi gato

hqdefault

Los gatos familiares dominan los hogares estadounidenses. Realmente pocas personas tienen gatos de pura raza, pero hay.

Si los ancestros ​​de su gato eran de exactamente la misma raza o fueron cruces controlados según con algunos estándares, su gato se considera un gato de raza pura.

Índice
  1. ¿De qué manera puedo comprender la raza de mi gato?
    1. Angora turco
    2. Cuerpos

¿De qué manera puedo comprender la raza de mi gato?

Distinguir una raza de otra puede ser un tanto difícil, pero debemos fijarnos en distintas aspectos como su nariz, cabeza, cuerpo y pelaje; Este último se encuentra dentro de los mucho más esenciales puesto que la clasificación de los gatos de raza se define para bastante gente por el largo de su pelo. Los gatos normalmente tienen el pelo cortito, semilargo o largo y esto les da un aspecto diferente. Asimismo debe estimar su tamaño y fachada general, accionar y si hay fabricantes destacables en su pelaje o cara. Si tienes ganas de saber mucho más sobre la raza de tu gato, una visita al veterinario finalmente te va a dar una contestación mucho más determinante.

El gato callejero no forma parte a ninguna raza particularmente y no posee pedigrí en la nomenclatura oficial de etnias felinas. Es un animal que está generalmente en muchas áreas urbanas y rurales. Los gatos callejeros tienden a ser producto de la cría desmandada de gatos familiares y gatos populares como gatos recurrentes. Estos animales distribuyen especificaciones afines, pero aún tienen la posibilidad de tener fenotipos y patrones de accionar únicos.

Angora turco

En el próximo producto vas a poder estudiar sobre De qué manera cuidar de un gato persa. El gato snowshoe, que es originario estadounidense, aún no tiene bastantes representantes en España. No obstante, merced a su rostro atrayente y su carácter único, próximamente asimismo hallará seguidores en este país. Una camada de gatos con raquetas de nieve siempre y en todo momento está llena de sorpresas. En el instante de su nacimiento, los gatos todavía son totalmente blancos y desarrollan distintas colores conforme medran. Las primeras coloraciones empiezan a apreciarse diez días tras el nacimiento.

Cuerpos

El cuerpo de un gato puede parecer afín al cuerpo de otro gato a fácil vista o ofrecer la impresión de variación gracias a las diferencias particulares. No obstante, para admitir la raza de un gato asimismo es requisito ver los diversos tipos de cuerpo:

  • Oriental: Cuerpo angosto, cabeza triangular. El rex de Cornualles o siamés es habitual.
  • Alien: Estos gatos tienen cuerpos largos y delgados, ojos almendrados u ovalados y son pequeños. Se ve en abisinios, bobtail japonés, azul ruso o angora turca.
  • Semi-Cobby: complexión mucho más gruesa y huesos enormes. El American Shorthair y el Scottish Fold son ejemplos de este género de cuerpo.
  • Cobby: descritas como cortas y compactas, estas etnias tienen aspectos redondos y musculosos. Ciertos ejemplos son el birmano, el persa y el del Himalaya.
  • Importante: criado de grande a seco, o sea, no redondo, sino más bien grande. Hablamos de ediciones felinas como el Maine Coon, el Bengala, el Bosque de Noruega o el muñeco de harapo.

¿Cuáles son las etnias de gatos más habituales?

Y mis derechos sobre mis datos personales.

Una vez recibido el kit con una exhibe genética, se manda al laboratorio para su análisis y el informe. Por otra parte, las etnias tienen la posibilidad de considerarse naturales, como es la situacion de los gatos siameses. Otra forma de distinguir entre las distintas etnias de gatos es el pedigrí. Se piensan gatos de raza “pura” esos que tienen un antepasado de su raza o fueron cruzados con otra raza estándar admitida.

Leer Más  Descubre Cuánto Duran los Primeros Celos de una Gata: Todo lo que Necesitas Saber

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Raza de tu Gato: ¡Conoce los Secretos para Saberlo! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir