Descubre Cómo Saber si Tu Canaria Va a Poner Huevos - ¡Aprende Aquí!

como saber si mi canaria va a poner huevos

hqdefault

Es esencial no tocar bastante el nido, ni manejar bastante la jaula. Solo es requisito nutrirlos bien y comprobar el nido en estas oportunidades. Es muy simple que la pareja de canarios abandone el desarrollo sin que la incordien constantemente.

La cría de canarios necesita cuidados destacables y una preparación bastante. En caso contrario podrías conseguir desenlaces negativos o dañar la salud de los canarios que hayas emparejado.

Índice
  1. Re: Canarias Poniendo huevos por el sur
    1. TK-Pet pegando arena vegetal
    2. Jaula y nido

Re: Canarias Poniendo huevos por el sur

Hola queria que me explicaras esto soy canario y ahora comenzó la temporada de cria aqui o salvaje, otro bronce , otra de Glosters, etcétera. La realidad no hay forma para 2 de 8 parejas, el 1er macho le canta a la hembra pero la hembra se tira y el segundo el macho y la hembra los van a matar a cada uno de ellos. en caso contrario, no sé por qué razón desea que me aconsejes, gracias. Hola Bitxor, colocale un separador a la jaula a fin de que logre estar mucho más apacible. En el instante que nazcan los pollos, vuelenlos juntos para poder ver si asistencia en la crianza; si prosigue molestando a la madre, la vuelves a dividir.

Míralos; si son pareja, deberías ver al macho alimentándola y cortejándola. Si está convencido de que son hombres y mujeres, posiblemente no tengan experiencia; proporcionarles un tanto mucho más de tiempo para saber qué ocurre. Hola Fernando, va a ser un trabajo duro para ella. Si está habituada a que la toquen, puedes asistirla dándoles una jeringa a los pollos (además de la que les da ella). No puedes realizar considerablemente más por el hecho de que si presentas a un chaval nuevo ahora mismo, podría estresarla o intentar encajarla en vez de contribuir a los mucho más pequeños.

TK-Pet pegando arena vegetal

¡Lo deseo!

La manera mucho más correcta de arrimar a la hembra al macho es usando una jaula particular para cría de canarios con tabique vertical. En el momento en que el hombre y la mujer empiezan a besarse por medio de los barrotes, es hora de eliminar el panel divisorio para empezar a flirtear. Es primordial monitorear el accionar del hombre. Si empieza a incordiar violentamente a la mujer, es requisito separarlos para no lastimarse. Tras unas horas, puede regresar a procurarlo.

Jaula y nido

Ahora tienes a tu pareja, en este momento debes elaborar su nido de amor. Deberás colocarlos en una sola jaula con un separador a fin de que se vayan conociendo de a poco cantando. Estas jaulas han de ser lo mucho más espaciosas viable, tienen que tener cuando menos 50 cm de largo.

No olvides ponerle un nido en el momento en que llegue la hora del parto.

Pretensiones a lo largo de la temporada de cría de Canarias

Espera a conocer si existe algún phasing, verdad… Hola Samantha, puedes comunicar el macho, pero no aguardes a que se aparee en Seguido con el otro canario. Precisan tiempo juntos para acostumbrarse antes de poner huevos.

Leer Más  Secretos revelados: La sorprendente longevidad de las ranas

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cómo Saber si Tu Canaria Va a Poner Huevos - ¡Aprende Aquí! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir