Descubre los Signos de Embarazo en tu Perra: ¡Cómo Saber si Está Embarazada!

descubre los signos de embarazo en tu perra como saber si esta embarazada

hqdefault

¿Tu perra va a tener perros chiquitos y no tienes idea qué llevar a cabo en el instante del parto? En este articulo te vamos a dar ciertas advertencias básicas sobre de qué manera se lleva a cabo un parto habitual y de qué manera admitir cuándo es requisito llamar al veterinario. A lo largo del embarazo, su perra recibió una dieta correcta y completa. Conforme avanza la gestación, los perros chiquitos en desarrollo van a ir ocupando poco a poco más espacio en la barriga de la madre y la cantidad y número de alimentos ingeridos va a deber amoldarse a su aptitud, en tanto que va a ser mucho más simple que ingiera poco en múltiples comidas.

El periodo habitual de gestación es de 58 a 63 días. Va a haber ciertas señales visibles de que llegó el tiempo de distribución, entonces intentaremos asistirlo a identificarlas mejor.

Índice
  1. Síntomas de las primeras semanas
  2. Señales de parto canino: de qué manera comprender cuándo está de parto
  3. ¿Se puede duchar a una perra embarazada?

Síntomas de las primeras semanas

Las primeras semanas (de la 1 a la 3) no son clarísimas, puesto que probablemente halla pocos signos y cambios fisiológicos en tu perro. De la misma en los humanos, tu mascota puede sentir afecciones en general como mareos, vómitos o dejar de comer como antes.

Pero si has sentido los síntomas precedentes, llévalo a tu veterinario instantaneamente, él es la mejor persona que va a poder corroborar la condición de tu perro.

Señales de parto canino: de qué manera comprender cuándo está de parto

Unos días antes del parto, la cachorra puede enseñar cambios de accionar, como dejar de comer o tener menos apetito, agarrar juguetes , peluches o cojines, o cambia tu situación frecuente intentando encontrar un espacio mucho más relajado y recogido. Uno de los más importantes síntomas del parto canino es un descenso de la temperatura corporal de cerca de 1ºC, esto es, si empleamos un termómetro va a estar entre 37-38ºC. Pero hay otros signos que son aún mucho más evidentes.

Leer Más  Consejos para Bajar la Temperatura de tu Acuario: Una Guía Práctica

Si bien el perro se siente relajado y inquieto en el momento en que se aproxima el instante, procurará la compañía de su persona de referencia, aquella donde mucho más confía y se siente segura. Aun unos días antes, empezará a ser mucho más riguroso en lo que se refiere a atención y cariño.

¿Se puede duchar a una perra embarazada?

Evidentemente que sí. En verdad, es muy positivo sostener tu rutina de baño en la etapa del embarazo. Como es natural, es esencial tener precaución y continuar una secuencia de pautas para llevarlo a cabo bien. Resaltamos ciertas de ellas:

  • Emplea agua y jabón capaz para mascotas.
  • No usar artículos insecticidas ni antiparasitarios.
  • Impide ejercer mucha presión al enjabonar la región del vientre.
  • Jura no bañarla los días anteriores al parto para eludir el agobio.
  • Es suficiente con darse un baño al comienzo del embarazo y otro a la mitad.

¿Tienes ganas de saber los costos de los seguros de accidentes, salud y/o RC para tu perro/gato?

Entra en nuestro evaluador en línea y calcula tu precio personalizado.

Síguenos en Instagram, Fb y YouTube

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los Signos de Embarazo en tu Perra: ¡Cómo Saber si Está Embarazada! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir