Descubre los signos de que tu hámster te quiere: ¡una guía para entender a tu mascota!

como saber si tu hamster te quiere

hqdefault

A pesar de que los perros y los gatos son las mascotas mucho más comunes, a los mucho más pequeños de la vivienda frecuenta gustarles adoptar otras increibles especies, como los hámsters. Estos pequeños roedores cumplen todos y cada uno de los requisitos para ser un enorme compañero en el hogar, especialmente si no tienes experiencia anterior con otras criaturas. Entre las escasas adversidades de estos animales nocturnos es entender estar comunicado con ellos, de ahí que te ayudaremos a comprender mejor lo que te desean decir.

Relamer es una de las maneras en que los hámsters establen contacto (Fotografía: iStock)

Índice
  1. El tren del hámster empieza
  2. Mi hámster se escapa de la jaula y tira su comida
    1. Accionar del hámster
    2. Acicala él mismo a tu hámster

El tren del hámster empieza

Para adiestrar a tu hámster deberás ganarte su seguridad y para esto deberás tener paciencia y dedicarle el tiempo preciso. Te ofrecemos ciertos avisos a fin de que lo logres:

  1. Pone la jaula en el suelo y deja que explore la región de manera cuidadosa de que no se escape.
  2. No intentes sujetarlo por detrás sino más bien levántalo por el hecho de que puede asustarte y golpearte, debes ahuecar la mano y poner el hámster encima. Si ves que tiene temor, déjalo en la jaula, cálmate, y en el momento en que el temor se vaya regresa a procurarlo. Como ahora hemos dicho, son animales muy tímidos y miedosos que no confían en absolutamente nadie, con lo que tienes que ganarte su seguridad y respetar su temor.
  3. Dale semillas a fin de que coma y gánate su seguridad y en el momento en que lo poseas, en tu mano, acaricia delicadamente su espalda y cabeza, y de a poco te vas a ganar su seguridad. Ten precaución y no lo dejes caer desde una larga distancia, en tanto que al no ver bien, no tienen un óptimo sentido de la distancia y tienen la posibilidad de ocasionar daños o aun lesiones graves.
  4. Tu hámster puede «vocear» en el momento en que procuras agarrarlo, o sea señal de temor, y si bien en la mayoría de los casos si grita no muerde, se debe tener precaución. Intente relajarlo a fin de que deje de vocear.
  5. Los hámsters no ven bien y confían en su sentido del olfato y el oído para guiarse. No tienes que despertarlo, conque cerciórate de que esté despierto antes que intente levantarlo, por el hecho de que si despiertas a un hámster de un sueño profundo, la primera cosa que va a hacer va a ser ponerse a la protectora.

Mi hámster se escapa de la jaula y tira su comida

Las dos son señales de que algo anda mal. No pienses que tu hámster está ido, pero no está cómodo. No le agrada su jaula y tampoco le agrada su comida, deberás mudar sus hábitos en este sentido a fin de que sea feliz. Varios hámsters van a salir corriendo de su jaula en el momento en que la abras pues están huyendo de ti. No te incordies con eso, ve de a poco.

Una aceptable forma de ganarse su cariño, y idónea para la gente y otros animales asimismo, es ofrecerle su espacio, dejarlo desplazarse en un espacio cerrado que tú controlas y darle comida. sea ​​quien decida ir hacia usted. Frecuentemente detestamos a los hamsters, perros o gatos pues somos muy pesados ​​y consideramos que son juguetes; pero no, son seres vivos que precisan su espacio.

Accionar del hámster

Saltar al contenido principal20 de abril de 2022 Poppy estuvo criando hámsteres a lo largo de prácticamente 4 años y le chifla contribuir a otros dueños de mascotas.Zelda tímidaFoto del autorHámster asustado: de qué forma lograr que tu hámster asustado Caer bien El hámster es una mascota económica que es simple de proteger y es inofensiva para el niño. Son muy dulces y se tienen la posibilidad de domesticar con relativa velocidad y sencillez. Pero, ¿qué ocurre en el momento en que llevas tu bola de pelusa a casa y notas que está atemorizada y no se te aproximará? Aun tras un tiempo, su hijo puede ser tímido, inquieto o miedoso. Adquirí un hámster macho y una hembra y como el dueño de la tienda no era muy amable ni tolerante, estaban nerviosísimos y alterados. Si bien tomó un tiempo, en este momento son muy afables y dulces. Entonces, ¿de qué forma puedes confiar en tu hámster? Aquí existen algunos inconvenientes y ventajas que asistirán a que su mascota inquieta sea su nuevo amigo. . Es simple y entretenido. En el momento en que tu hámster te halle, hay una forma simple de lograr que se siente en tus brazos. Prosiga los pasos ahora y asegúrese de supervisar a los pequeños pequeños que lo deseen.

Acicala él mismo a tu hámster

La higiene es una sección fundamental de la vida día tras día de los pequeños roedores. El aseo es una manera de sostenerse limpio, pero asimismo de calmarse y sentirse cómodo. Si notas este accionar, quiere decir que el hámster no ve riesgo a su alrededor. Recuerde que la mayor parte de los animales están en su estado mucho más enclenque en el momento en que se limpian y acicalan.

Es posible que sea una señal poco informativa, pero es una señal de que el hámster está cómodo y descansa bien en el momento en que duerme. Un roedor intranquilo o infeliz está alarma todo el día y duerme poco, con lo que no se extenderá alén de sus horas de sueño.

Leer Más  Cómo saber si una tortuga de agua es macho o hembra

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los signos de que tu hámster te quiere: ¡una guía para entender a tu mascota! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir