Descubre si tu Bretón es Puro: Conoce las Características de los Perros de Raza Bretón

como saber si un breton es puro

hqdefault

Generalmente, un bretón puede llegar más allá hasta 40 kg. No obstante, esto puede cambiar según el tamaño y la edad del perro. Los perros chiquitos bretones tienen la posibilidad de pesar cerca de 2 kg a las 12 semanas de edad, y los mayores tienen la posibilidad de pesar hasta diez kg. Los perros de raza pura tienen la posibilidad de pesar un tanto mucho más que un mestizo.

Los machos bretones tienden a ser un tanto mucho más enormes y pesados ​​que las hembras, pero no en todos los casos es de este modo. Ciertos machos tienen la posibilidad de llegar más allá 35 kg, al paso que las hembras tienen la posibilidad de pesar hasta 38 kg. Por norma general, una hembra bretona adulta puede pesar entre 8 kg y diez kg.

Índice
  1. Salud en el perro bretón
  2. Origen y también historia del spaniel bretón
  3. Peculiaridades del accionar del perro de raza bretón español

Salud en el perro bretón

En lo que se refiere a la salud, no hay anomalías de la salud innatas concretas de la raza. Pese a ello, hay que llevar cuidado con algunas anomalías de la salud como la displasia de cadera y codo o el hipotiroidismo.

Los británicos asimismo tienen alguna inclinación a padecer asaltos epilépticos. Los síntomas más frecuentes de esta condición tienen dentro correr agitadamente o la necesidad de ocultarse.

Origen y también historia del spaniel bretón

Como afirmábamos estos perros tienen un origen francés, en concreto procedían de la zona de Bretaña. Se le llama spaniel bretón por su origen británico. Por otra parte, es esencial indicar que el término “spaniel” se refiere a un género de raza que brotó de los cazadores españoles y británicos.

Leer Más  Qué raza de perro tiene la lengua negra

La crónica de estos perros es larga, en tanto que se encuentra dentro de los perros spaniel mucho más viejos que están. En verdad, el primer estándar de raza se estableció en Nantes en 1907 y en exactamente el mismo año se creó el Club de Epagneul Breton de cola corta al natural.

Peculiaridades del accionar del perro de raza bretón español

La característica mucho más importante del accionar del perro de raza bretón español es su incesante motivación. por un acto que lo transforma en un compañero entusiasta y también incontenible.

Debido al humor de su carácter, asimismo merece simpatía como perro de compañía, si bien siempre y en todo momento es deportista, se amolda de manera fácil a la vida en un departamento; si bien es conveniente rememorar aquí que se precisa una enorme actividad día tras día para conseguir una convivencia armoniosa.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre si tu Bretón es Puro: Conoce las Características de los Perros de Raza Bretón puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir