Descubre si tu Bulldog Francés es Puro con estos Sencillos Pasos

como saber si un bulldog frances es puro

hqdefault

El Bulldog Francés fue apodado «el perro especial» y su familiar mucho más próximo es el Bulldog Inglés, que desciende de la raza Mastín, un género de bulldog. Se cruzó para generar un perro mucho más atlético y en forma para las riñas hace doscientos años.

En sus principios, el Bulldog Francés fue un perro habitual entre carniceros y entrenadores, no obstante, llegó a la alta sociedad y al planeta artístico gracias a su carácter relajado y accionar conveniente.

Índice
  1. Variedades
  2. ¿Cuál es el carácter del bulldog francés?
  3. ¿Cuál es el carácter del bulldog francés?

Variedades

  • Atigrado o atigrado: Se identifica por tener distintas colores y ciertos de ellos tienen máculas.
  • Color becerro: Son todos del mismo color, desde crema hasta torrado, caramelo y colorado obscuro.
  • Azules: Tienen la posibilidad de enseñar un color cobrizo. El tono de los ojos tiende a ser verde.
  • Crema: Es monocromática, pero en ocasiones tiene un tono anaranjado.
  • Sable: Tienen distintas colores y las puntas tienden a ser negras.
  • Negro puro: Muy dominante, no se les deja competir.
  • Azul puro: Color azul, este es el mucho más particular y extraño.

Si los progenitores son de distintas colores, las crías tienen la posibilidad de ser chocolate y cobrizo, e inclusive azul y cobrizo.

¿Cuál es el carácter del bulldog francés?

A nivel físico probablemente halla entusiastas y opositores, pero si hay algo en lo que todos están en concordancia es en que se encuentra dentro de las etnias mucho más cariñosas que puedes tener.

En verdad, se aprecia singularmente si tienes pequeños en el hogar, en tanto que es un increíble compañero de juegos, alterado y tolerante. Las hembras asimismo resaltan por ser realmente protectoras con los pequeños.

Leer Más  ¿Cómo Tratar la Tetilla Hinchada de tu Perro? Descubre Aquí las Mejores Soluciones

¿Cuál es el carácter del bulldog francés?

Una de las razones por las cuales la multitud se pregunta de qué manera comprender si un bulldog francés es de raza pura es por el hecho de que desean cerciorarse de que la persona que adoptaron tenga esa característica particular de esta raza. Entonces, cuál es el carácter de un bulldog francés:

  • El bulldog francés es muy sociable, se transporta bien con personas de todas y cada una de las edades, incluyendo los pequeños pequeños. Asimismo se transporta bien con otros perros y otros animales. Si bien siempre y en todo momento es bueno socializarlo desde pequeñísimo.
  • Este es un perro relajado. Para sostener feliz a tu bulldog francés, todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es sacarlo a ofrecer un pequeño recorrido, darle juguetes que lo estimulen y darle de comer apropiadamente.
  • El bulldog francés es muy asegurador con su familia, con la capacidad de confrontar a cualquier acosador que reconozca, singularmente a los pequeños.
  • A los bulldogs franceses les gusta mucho reposar, de ahí que es esencial que tengan una cama cómoda, en un espacio relajado de la vivienda, a fin de que logren reposar en el momento en que lo deseen. En este momento, en el momento en que desea jugar, puede estar comprometido, pero esto no es recurrente.
  • El bulldog francés no es una raza de perro que ladre bastante, si ladra puedes estar seguro de que algo anda mal.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre si tu Bulldog Francés es Puro con estos Sencillos Pasos puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir