Descubre Cómo Identificar el Sexo de un Canario: ¡Trucos Fáciles y Rápidos!

descubre como identificar el sexo de un canario trucos faciles y rapidos

hqdefault

Son contentos los pequeños pájaros canarios que adoran sus cantos. Hacen mucha compañía y no son realmente difíciles de sostener. No obstante, puede suceder que nuestros canarios estén un tanto mucho más relajados de lo común. Si este es tu caso, ten presente que hay algunos métodos para animarlo a cantar.

El canto de un canario se encuentra dentro de los sonidos mucho más bellos que puedes percibir de una mascota. Son pájaros confrontados cuyas notas fueron elegidas a lo largo de generaciones para generar una armonía continua, ¿no es asombroso?

Índice
  1. Como entender si el Canario es Macho o Hembra | Galería de imágenes
    1. Diferencias en el accionar de los canarios jóvenes
    2. Diferencias morfológicas
    3. Sexado usual:

Como entender si el Canario es Macho o Hembra | Galería de imágenes

‹ › AnimalsPets

Diferencias en el accionar de los canarios jóvenes

Especialistas criadores de canarios han creado otros métodos para sexar a los jóvenes en el momento en que aún están en el nido. Son bastantes y con distintos grados de efectividad. Ciertos aseguran que debes ir al nido y ver la reacción; los machos bajan la cabeza y levantan la cola mientras que las hembras no miran. Otros ponen los nidos sobre una toalla u otro material donde logren sujetarse bien con sus pequeños pies. Al dejarlos allí, los hombres se vuelven mucho más aventureros y van a examinar. Otro accionar que asiste para detectar a los machos es inmediatamente antes de la primera muda, en el momento en que los pájaros hacen su primer intento de cantar. Prácticamente todos los que exhiben este accionar son hombres, si bien el 30% de las mujeres asimismo lo procurarán pues es una temporada de cambios hormonales.

En el momento en que ahora sepas si tu canario es macho o hembra, quizás decidas tener uno joven, te sugerimos comprobar este producto si tu canario experimenta infertilidad. Tampoco tienes que olvidar que precisan ser desparasitados y aquí te exponemos de qué manera llevarlo a cabo adecuadamente.

Diferencias morfológicas

Un ojo entrenado distingue datos en la morfología del propio canario. Por poner un ejemplo, los hombres tienen un cuerpo mucho más angosto y una posición mucho más alta. Las hembras, por contra, son algo mucho más pequeñas que ellos y tienen el cuerpo y la cabeza mucho más redondeados.

La morfología del área de cobertura es un método mucho más fiable. Al tiempo que las hembras tienen un vientre liso hasta la cubierta misma, los machos tienen una protuberancia justo en el final, llamada botón. El inconveniente de este comportamiento sexual es que solo se aprecia a lo largo de la temporada de reproducción.

Sexado usual:

Los métodos comúnes en general no son cien% fiables y tienen la posibilidad de contener fallos. Además de esto, si el ave no posee la edad bastante (por lo menos 3 meses), no va a ser viable entender con mucha precisión si es macho o hembra.

Este procedimiento es considerablemente más confiable para distinguir la hembra del macho. Como su nombre señala, se revela a través del ADN de las aves.

Leer Más  Descubre los signos de que tu hámster te quiere: ¡una guía para entender a tu mascota!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cómo Identificar el Sexo de un Canario: ¡Trucos Fáciles y Rápidos! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir