Descubre Cómo Saber si un Hamster Ruso es Macho o Hembra - Guía Completa

descubre como saber si un hamster ruso es macho o hembra guia completa

hqdefault

Para comprender el sexo de tu hámster, prosigue este desarrollo:

El más destacable instante es en el momento en que tu hámster está despierto y relajado. No lo hagas en el momento en que esté inquieto o dormido, si lo irritantes podría golpearte.

Índice
  1. ¿De qué manera comprender si un hámster es macho?
    1. Distancia entre el ano y el órgano reproductor
    2. ¿Cuándo y de qué forma agarrar a tu hámster para examinarlo?
    3. ¿Qué es preferible tener un hámster macho o una hembra?

¿De qué manera comprender si un hámster es macho?

  • Trasero alargado y puntiagudo
  • 2 pequeños puntos diferentes bajo la cola: pene y ano
  • 2 protuberancias sobresalientes en los costados: testículos (tixag) (tixag) ) No tienen pezones perceptibles
  • Los machos son mayores que las hembras
  • Culo redondo
  • 2 pequeños puntos juntos bajo el ano
  • tixagb_14)

  • Seis pares de pezones perceptibles a los lados
  • Las hembras son mucho más pequeñas que los machos

Distancia entre el ano y el órgano reproductor

Los dos sexos, el El órgano reproductor es como un punto, la diferencia entre machos y hembras es la distancia entre el orificio del ano y el órgano reproductor del hámster. Esta es una de las maneras mucho más exactas de detectar si es hombre o mujer.

  • Macho: al ver la región perianal del hámster y sacarle un tanto el pelo para poder ver mejor, se apreciará que hay una distancia esencial entre los 2 orificios.
  • Mujeres: al llevar a cabo exactamente el mismo ejercicio que una mujer, o sea viendo su región perianal, vamos a poder ver que el orificio de la vulva está muy cerca del sitio del ano. En una distancia prácticamente indetectable.

¿Cuándo y de qué forma agarrar a tu hámster para examinarlo?

Para comprender si un hámster es macho o hembra, la primera cosa que hay que realizar es, naturalmente, recogerlo. Pero los hámsters son animales alterados y sensibles, con lo que es esencial que lo hagas bien para no estresarlo ni ocasionarle ningún daño.

(Ten presente que no todos y cada uno de los hámsteres tienen exactamente el mismo carácter ni se cazan del mismo modo. Te lo contamos en nuestro producto sobre los 5 géneros de hámsters familiares).

¿Qué es preferible tener un hámster macho o una hembra?

Los hámsters son entre las mascotas mucho más admirables y amenas, y bastante gente gozan cuidando de estos pequeños animales. Más allá de que hay varias cosas a estimar al escoger un hámster, algo mucho más esenciales a estimar es si deseas un macho o una hembra.

Los hámsteres macho y hembra tienen muchas especificaciones afines, pero asimismo existen algunas diferencias esenciales. Los dos géneros de hámsters son en general afables, enérgicos y entretenidos de proteger. No obstante, los machos son un tanto mucho más enormes y mucho más activos que las hembras, y asimismo tienen la posibilidad de tener un accionar mucho más belicoso. Esto quiere decir que los hombres no en todos los casos son los más destacados con los pequeños pequeños, en tanto que tienen la posibilidad de agredir o chillar si se sienten conminados.

Leer Más  La solución perfecta: lavadero de perros en gasolineras para mantener a tu mascota siempre impecable

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cómo Saber si un Hamster Ruso es Macho o Hembra - Guía Completa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir