Descubre cómo identificar si tu Husky es de raza pura

como saber si un husky es de raza

hqdefault

Aparte de saber las peculiaridades de un husky siberiano de raza pura, hay otras maneras de comprender si mi husky es de raza pura, con lo que te aconsejamos tomar en consideración los próximos puntos:

  • Una manera de cerciorarse de que es un husky siberiano de pura raza es comprándolo a un criador profesional de husky siberiano. Ten en cuenta que esta raza unicamente se puede vender en España mediante viveros oficiales.
  • Asimismo debe preguntar por su pedigrí.
  • En el caso de duda, consulte a un veterinario, quien puede asistirlo a saber si un espécimen concreto que ha adoptado o tiene planeado adoptar o obtener es de pura raza o no.
Índice
  1. Naturaleza y carácter
    1. temperamento
    2. Cataratas.

Naturaleza y carácter

El Siberian Husky es un perro sociable, atlético y con un carácter original. Estos perros se piensan afables, cariñosos y orientados a la gente, con lo que no les agrada que los dejen solos. No obstante, varios integrantes de la raza tienen un fuerte instinto cazador.

Al tiempo, los perros tienen la posibilidad de ser bastante tozudos, testarudos y insolentes. Son libres y afables con los extraños, pero resguardarán a su familia de las amenazas.

temperamento

Si bien el temperamento de los huskies siberianos puede cambiar en dependencia de múltiples causantes, como la manera en que están entrenados y el temperamento de sus progenitores, existen algunos hábitos que se tienen la posibilidad de ver para saber. si es puro.

A pesar de que los huskies siberianos son fuertes, tienen la posibilidad de ser capaces y también independientes. Esto quiere decir que precisan entrenamiento y socialización tempranos, a fin de que logren medrar y transformarse en perros de buen accionar.

Cataratas.

El cristalino pierde transparencia. Cualquier área opaca en el cristalino, sin importar lo más mínimo qué grande sea, es técnicamente una catarata. Hace aparición una película gris lechosa en la parte de atrás de la pupila. Se corrigen con cirugía.

Se da en los dos ojos y es hereditario. Se muestra como un oscurecimiento del cristalino, presentando un color blanco grisáceo o un aspecto opaco. La progresión rápida puede conducir a la ceguera. En otras oportunidades, sigue igual. No hay régimen efectivo. Si la ceguera es irreversible, aquí existen algunos datos para contribuir a tu perro a vivir una vida mejor.

Husky Malamute o Alaskan Malamute

Si deseas criar un perro en el hogar, precisarás saber bien sus peculiaridades. Esto es, la raza y las especificidades que le entrega, más que nada en puntos de su salud. Si te cuestiones «¿de qué manera comprender si mi husky es puro?» y deseas entender los aspectos físicos que la caracterizan y los aspectos de personalidad, en el CÓMO te aconsejamos que prosigas leyendo este producto. El husky de Sakhalin asimismo se usó como perro de trineo para viajes a Alaska o al Polo Sur. Su cara es mucho más similar a la de un spitz, pero con el abundante y exuberante pelaje de un husky. Tienen las orejas hacia arriba y la cola hacia arriba.

Si no se las gasta naturalmente, tienes que cortarle las uñas cuando menos una o un par de veces por mes. Ten en cuenta que las uñas de los perros tienen vasos sanguíneos, no las cortes lo bastante para eludir que sangren. Si jamás lo hiciste, pídele a tu veterinario que te enseñe o pídele que lo lleve a cabo. El Husky tiene una doble cubierta de pelo que muda múltiples ocasiones por año. Es esencial cepillarlo bien por lo menos una vez por semana y todos los días a lo largo del embarazo. Suprime el pelo fallecido con un peine particularmente creado para esto.

Leer Más  Consejos para Bañar a un Perro Rebelde: ¡Aprende Cómo Hacerlo!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo identificar si tu Husky es de raza pura puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir