Cómo saber si una gallina tiene parásitos

como saber si una gallina tiene parasitos

Las preciosas palomas

El hombre estuvo criando palomas a lo largo de una cantidad enorme de años ahora lo largo de los siglos se han creado incontables etnias y variedades.

Índice
  1. De qué forma batallar los parásitos en las aves
    1. Aceite de ricino
    2. Ciclo vital y patogenia
    3. ¿De qué manera sé si mis gallinas tienen lombrices?

De qué forma batallar los parásitos en las aves

Aparte de lo previo, para progresar la prevención contra los parásitos en las aves, es conveniente que los avicultores efectúen la medida de rastreo periódico en sus instalaciones para reconocerlos. la existencia de cualquier parásito en las heces de gallos, gallinas, gallinas, pavos, etcétera.

La limpieza de las aves, la utilización de ropa correcta, la desinfección completa de los instrumentos y herramientas, la separación de las aves según su edad y la app de la cuarentena en el momento en que la situación lo requiera, como una parte de qué llevar a cabo para sostener una increíble higiene en las instalaciones donde se crían aves de corral. Así mismo, va a ser viable batallar de manera eficaz la propagación de patologías parasitarias y asimismo parar la secuencia de transmisión de los patógenos nombrados.

Aceite de ricino

Este procedimiento se identifica por ser realmente eficiente, si bien tiene el problema de ser un procedimiento bastante sucio y puede ocasionar accidentes como resbalones y/o incendios si el gallinero o pluma está llevada a cabo de madera.

Ciclo vital y patogenia

El ciclo vital de los vermes redondos es parcialmente fácil y tarda solo 35 días en completarse. Los vermes hembra mayores ponen huevos, que pasan del tracto intestinal del huésped a las heces. Mientras que están en el lecho del barco, estos huevos se transforman en larvas. La temperatura perfecta de cara al desarrollo de los huevos de ascáride es de 43-34 oC. Los huevos desarrollados en la camada inficionada son atacados por un nuevo huésped. Las larvas van del huevo y después viajan al tracto intestinal, donde se transforman en un revestimiento mucoso. Entonces vuelven a la luz del intestino, donde se transforman en mayores. Los vermes alcanzan la madurez sexual 35 días tras la eclosión y empiezan a poner sus huevos, conservando de este modo el período. Las aves de corral jóvenes son especialmente atacables a la infestación por ascárides. Por norma general, las aves desarrollarán inmunidad a la exposición de bajo nivel a los 2 o 3 meses de edad. Las aves inficionadas no inmunes quedan con un número importante de lombrices intestinales puesto que las lesiones en el revestimiento intestinal dismuyen su aptitud digestible y de absorción. Si la infestación es severa, probablemente halla aun una obstrucción intestinal gracias a un sinnúmero de vermes.

El diagnóstico se apoya en la necropsia de las aves sospechosas y en hallar un número importante de vermes adjuntado con lesiones en el revestimiento intestinal y pérdida de la condición corporal.

¿De qué manera sé si mis gallinas tienen lombrices?

Varios síntomas tienen la posibilidad de ser compartidos con las anomalías de la salud de los pollos, con lo que es bien difícil comprender qué les pasa precisamente. Por norma general, si tienen poco apetito, diarrea, falta de yemas -huevos, hay una pequeña oportunidad que tienen vermes Puede comprobar las heces de su pollo para advertir signos de estos parásitos.

Una aceptable forma de llevarlo a cabo es frotar ciertas de tus excrementos de pollo (preferentemente frescos) y colocarlos en un frasco (puede ser un vaso pequeño) lleno de agua (no le afirmes a tu mujer qué por el hecho de que usted está utilizando sus tazas) Esto apartará los excrementos y va a hacer que sea mucho más simple ver cualquier parásito. Tienen la posibilidad de ser realmente simples de ver tras tratar su gallinero a fin de que ellos y las gallinas supriman los vermes fallecidos de sus tazas. .

Leer Más  La conveniencia de los lavaderos de perros en gasolineras: todo lo que debes saber

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo saber si una gallina tiene parásitos puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir