Cómo saber si una tortuga de agua es macho o hembra

como saber si una tortuga de agua es macho o hembra

De todas y cada una de las peculiaridades de las tortugas, hay una donde no se sabe si es macho o hembra, y esta característica está que se encuentra en toda clase de tortugas, terrestres, marinas y de agua dulce.

Esta es la manera del plastrón. Gracias a la manera en que se copian las tortugas, el plastrón ha conseguido alguna forma a lo largo de la evolución. Este modo deja que ámbas tortugas se apareen mejor en el momento en que el macho acicala a la hembra.

Índice
  1. ¿Cuáles son las peculiaridades físicas de una tortuga hembra?
    1. El caparazón de la tortuga
    2. Exo Terra Crystal Terrarium
    3. Garras

¿Cuáles son las peculiaridades físicas de una tortuga hembra?

Fuente: JumpStory

La tortuga hembra tiene algunas peculiaridades físicas que nos asistirán a distinguirla del macho. No obstante, existen algunos datos mucho más significativos que tienen la posibilidad de lograr que sea mucho más simple descartarlo. Las especificaciones físicas de las tortugas hembra tienen dentro las próximas:

El caparazón de la tortuga

Hay una diferencia en el tamaño del caparazón de las tortugas macho y hembra; las tortugas hembras tienen caparazones mucho más largos que los machos. No obstante, este procedimiento es un tanto difícil, en tanto que aun probablemente halla una superposición de tamaño entre un macho grande y una hembra pequeña, con lo que es imposible adivinar el género basándose únicamente en el tamaño.

Otro punto agregada es que tienes que cerciorarte de que la tortuga esté totalmente creada. Si acepta que una tortuga es un macho debido al tamaño mucho más pequeño de la concha, podría estar equivocado, puesto que podría ser una hembra joven en desarrollo. Las irregularidades asimismo tienen la posibilidad de acontecer en el momento en que hay un macho grande y una hembra pequeña. Así, los dos estarían al tiempo hasta un punto pese a la diferencia de sexo. Por consiguiente, debe emplear otro procedimiento agregada para llenar su evaluación.

Exo Terra Crystal Terrarium

¡Lo deseo!

Ten en cuenta que las tortugas deben hibernar, con lo que tienes que hacer un espacio en el terrario donde tu tortuga logre ocultarse a lo largo del invierno.

Garras

Otra característica de las tortugas que te va a ayudar a saber el sexo de tu tortuga es ver sus garras. Los machos tienden a ser mucho más largos que las hembras.

Es por el hecho de que las utilizan para resguardar su territorio de otros hombres. Además de esto, forman parte de múltiples rituales de apareamiento que prosiguen.

Leer Más  ¡Actúa ahora para salvar a los pinguinos de la extinción!

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo saber si una tortuga de agua es macho o hembra puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir