Cómo saber si una tortuga va a hibernar

como saber si una tortuga va a hibernar

La hibernación es un mecanismo que tiene la naturaleza para resguardar a los animales de sangre fría de las bajas temperaturas o en el momento en que la comida y el agua escasean. Una aceptable forma de generalizar el tema esto es que las tortugas de origen subtropical tienden a hibernar en su ámbito natural, al tiempo que las tortugas tropicales no lo hacen. Como siempre y en todo momento mencionamos, es primordial comprender todo sobre la clase que tienes como mascota para lograr ofrecerle los cuidados mucho más correctos.

Índice
  1. ¿De qué forma preparo a mi tortuga para el invierno?
  2. A lo largo de la hibernación
    1. Especies de tortugas hibernando

¿De qué forma preparo a mi tortuga para el invierno?

Antes de empezar a hibernar tortugas, lo más esencial es cerciorarse de que su tortuga tenga buena salud, por el hecho de que si su tortuga está enclenque, enferma o recuperándose tiene muchas menos opciones de subsistir al desarrollo. Para revisar el estado de salud de tu tortuga, lo mucho más conveniente es que acudas a tu veterinario de seguridad o a un criador de tortugas especialista.

Por norma general, debe eludir que las tortugas hibernen manteniéndolas bajo techo o en un terrario a lo largo del verano si detallan alguno de los próximos síntomas:

A lo largo de la hibernación

En el momento en que llega la temporada de invierno, deberás elegir cuándo tu mascota puede hibernar. Halle un espacio que esté seguro de los predadores. Las tortugas de agua tienen la posibilidad de llevarlo a cabo afuera, pero eligen buscar un nido en el fondo del estanque, asegúrese de que el agua no se congele. Si lo tienes en casa, busca un espacio fresco de tu casa o cualquier habitación con temperatura ámbito (en torno a 10ºC). Termómetro para terrarios Comprender mucho más Ten presente que precisan un estanque de cuando menos 60 cm de hondura para lograr protegerse en el fondo. Apreciarás que tu tortuga empezó a hibernar, en tanto que va a estar inmóvil en el fondo del acuario o en el estanque exterior. Tortuguera Tortum Entender mucho más Terrario Natural Pequeño Comprender mucho más Kit Terrario para Réptiles Entender mucho más Y como te afirmábamos al comienzo, mira el peso de forma regular para contrastar que está en los rangos normales:

  • 1 kg tortuga pierde diez g por mes
  • 1.5 kg tortuga perdiendo 15 g por mes
  • 2 kg tortuga perdiendo 20 g por mes
Leer Más  Consejos Prácticos para Aprender a Hacer un Arnes para Perro

¿Cuándo dobern una tortuga?

galdzer / Unlimphotos

El desarrollo invernal empieza en el momento en que se establece una temperatura de unos diez°C en promedio. Esto sucede hasta bien entrado el invierno, si bien es esencial elaborarlas desde los días de otoño. es aquí.

Especies de tortugas hibernando

La mayor parte de las tortugas que se venden como mascotas surgen de tiempos tibios, con lo que es simple ver una hibernando en cautiverio si no se protege. La próxima lista tiene dentro ciertas especies recurrentes que tienen la posibilidad de pasar por este desarrollo:

  • Tortuga rusa (Testudo horsfieldii).
  • Tortuga Trucha (Clemmys guttata).
  • tortuga grande (Testudo graeca).
  • Tortuga mediterránea (Testudo hermanni).
  • Tortugas del desierto americanas (Gopherus spp.).
  • Tortugas de caja (Género: Curora, Pyxidea y Terrapene).
  • Tortugas terrestres (Glyptemys spp.).
  • Tortugas de Florida (Trachemys scripta).

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo saber si una tortuga va a hibernar puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir