Cómo se debe cuidar una tortuga en casa

como se debe cuidar una tortuga en casa

La España de Jorge Vilda derrotó 4-2 a Noruega en el amistoso de semifinales previo al Mundial que se disputará este verano en Australia y Novedosa Zelanda desde el 20 de julio. La selección de españa siempre y en todo momento fué mejor que otras. Jennifer Precioso y Paralluelo fueron las personajes principales del desafío con un doblete cada una.

Con el regreso de Irene Paredes y la sepa de la '15', la selección de españa encaró su semi amistoso en Ibiza antes de enfrentar el Mundial de Australia y Novedosa Zelanda este verano. El Mundial comienza el 20 de julio y pondrá a España en el Conjunto C al lado de Costa Rica, Zambia y El país nipón.

Índice
  1. ¿Qué requerimiento de luz tienen las tortugas?
    1. Exo Terra Crystal Terrarium
    2. Lámpara Glow Light para terrarios

¿Qué requerimiento de luz tienen las tortugas?

keiblack / Pixabay

Asimismo hay que tomar en consideración la iluminación para comprender proteger una tortuga en el hogar.

Exo Terra Crystal Terrarium

¡Lo deseo!

Ten en cuenta que las tortugas deben hibernar, con lo que tienes que hacer un espacio en el terrario donde tu tortuga logre ocultarse a lo largo del invierno.

Lámpara Glow Light para terrarios

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

¿Qué suplementos precisa mi tortuga?

Aparte de estar preocupados por el agua y la región seca, otro aspecto a estimar en un criadero de tortugas es el control de la temperatura, la humedad y la luz.

Ahora describimos los tres primordiales gadgets precisos para sostener a tu mascota feliz y saludable:

Leer Más  de que se alimentan las avispas

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo se debe cuidar una tortuga en casa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir