Cómo se dice en francés jirafa

como se dice en frances jirafa

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. Historia de la jirafa mutante
  2. La jirafa Sophie nació el 25 de mayo de 1961, el día de Hagia Sophia

Historia de la jirafa mutante

Como señalábamos al comienzo, Sophie la narradora nació el 25 de mayo de 1961 en Francia. Su nombre hace honor a su Santa (Santa Sofía, conmemorada el 25 de mayo en Francia). La jirafa procura romper con el diseño de hoy de la temporada, donde la mayor parte de los mordedores representaban animales familiares. Fue entonces en el momento en que la lengua francesa Rampeau tuvo la iniciativa de diseñar una jirafa muy elegante y simple como mensajera de un niño.

La jirafa Sophie es un original producto para el precaución del bebé, propiedad de la compañía francesa Vully. Su desarrollo de fabricación todavía es entre los misterios mejor almacenados del desarrollador, popular por involucrar solo 14 operaciones manuales. A fines de 2016, el mordedor alcanzó los 50 millones de copias vendidas. Cabe apuntar que si bien la jirafa Sophie es ya famosa en el mundo entero, no fue hasta 2006 en el momento en que se 'incorporó' al mercado en todo el mundo. ¿Sabías que en 2010 nacieron en Francia 828.000 bebés y que se vendieron 816.000 jirafas Sophie? ¡Podría decirse que prácticamente todos los pequeños franceses tienen uno!

Leer Más  Descubre Cómo Saber si Tu Canaria Va a Poner Huevos - ¡Aprende Aquí!

La jirafa Sophie nació el 25 de mayo de 1961, el día de Hagia Sophia

Entonces, el jueves 25 de mayo de 1961, el Sr. Rampeau logró la primera jirafa en la factoría que estuvo en los Alpes franceses, a mano y usando caucho cien% natural desde resina de hevea. Ese día, 25 de mayo, se festeja en Francia a Santa Sofía, de ahí su nombre bautismal: Sofía, la jirafa.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo se dice en francés jirafa puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir