¡Aprende Cómo Se Dice Gato en Japonés! Descubre la Palabra Ahora Mismo

como se dice gato en japones

hqdefault

Desde el instante en que traes un gato a casa, brotan inquietudes sobre el nombre que le vamos a poner.

No te apresures, tómate tu tiempo, examina sus aspectos de personalidad, color, sexo o temperamento.

cien nombres nipones para gatas con concepto

Empezamos nuestra selección de nombres nipones para gatas con ideas para gatas: cien nombres con concepto que podrían quedar realmente bien en tu nuevo chat.

Recuerda que estos son únicamente una exhibe de los varios nombres nipones con los que podrías bautizar a tu gato: hemos intentado seleccionar los mucho más lindos, distintas y también inspiradores a nuestro parecer.

Ahorra en tu viaje a El país nipón con todo lo mencionado:

Uno de sus clientes del servicio de servicio le obsequió una réplica de madera de su gato y de allí brotó esta figura con forma de gato. El interés por los gatos no solamente se disminuye a memes y vídeos en la página web, les comparto ciertas oraciones en japonés y francés con las expresiones «neko» y «chat». Este página web usa Google plus agregado Analytics para organizar información anónima como el número de visitantes del lugar o las páginas mucho más populares.

En verdad, en varias islas hay mucho más gatos que personas. Desde los gatos del arte de la estampa vieja llamados Ukiyo-y y asimismo los gatos mitológicos de la civilización vieja hasta ‘Hello Kitty’ o ‘Doraemon’, no hay temporada ni generación que no haya sido representada en ellos. Es una moneda de Japón llamada koban (小判) con un valor de 1 ryō. En la moneda se puede observar escrito 凃両 (senmanryō), diez millones de ryō.

Leer Más  ¿Por qué mi gato me da mordisquitos? Descubre el significado detrás de este comportamiento

El gato y el samurái

En el siglo XVII, a lo largo del periodo Edo, la temporada de los Señores Feudales, había un templo budista llamado Gotoku-ji. Naotaka, un señor feudal, fue asombrado de repente por una tormenta. Naotaka se refugió en un enorme árbol cerca del templo. Mientras que aguardaba que amainara la tormenta, un gato tricolor le suplicó que se acercara al templo. Asombrado, se levantó y empezó a proseguirla. En ese instante, un rayo cayó sobre el árbol donde se encontraba parado. Como agradecimiento, el Señor asistió al sacerdote del templo a reconstruirlo y lo logró. Ni el sacerdote ni el gato volvieron a tener apetito. Tras su muerte, la gata fue sepultada en el cementerio de gatos del mismo templo y se creó la imagen del Maneki neko en su honor.

En Yoshiwara, «el distrito del exitación», vivía una cortesana llamada Usugumo que tenía un gato al que amaba. Un día, el gato empezó a tirar del kimono de Usugumo sin reposo. Entonces el dueño del burdel, pensando que el gato era de el, le cortó la cabeza. Voló y mató a una serpiente que se encontraba en la habitación sobre la marcha. Tras esta imagen macabra, Usugumo no halló consuelo. Uno de sus clientes del servicio le obsequió una réplica en madera de su gato y desde ahí se puso de tendencia esta figura con forma de gato.

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Aprende Cómo Se Dice Gato en Japonés! Descubre la Palabra Ahora Mismo puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir