Cómo se llama el animal q no duerme

como se llama el animal q no duerme

De nuevo el Cristo de los Gitanos movió a madrileños y visitantes en procesión por La capital de españa: recibió esta procesión en La capital española la presidenta de la Red social, Isabel Díaz Ayuso, quien, con devoción, fue personaje principal de su levantá este Cristo Los madrileños de Ayuso recibieron una ovación parado en la clásico procesión de Semana Santa que ha paseo el centro de la ciudad más importante.

La Fraternidad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Muy santa de las Angustias, mucho más famosa como Los Gitanos, sale a la calle este Miércoles Beato. El paseo empezó a las 20.00 horas pasando por la Puerta del Sol, Plaza de Jacinto Benavente hasta llegar a Atocha. Tras recorrer las en el centro calles de la ciudad más importante, volvió a su parroquia de origen esperando de que llegue nuevamente la Semana Santa.

Índice
  1. Los delfines ganan el juego del insomnio
  2. ¿Qué animales duermen mucho más?
    1. Elefante
    2. El elefante africano es el mamífero que el menor tiempo duerme, ya que son unas 2 horas cotidianas de reposo.

Los delfines ganan el juego del insomnio

Los delfines acostumbran a reposar durante la noche, comunmente unas horas. Por su lado, los delfines mulares (populares como delfines mulares) pasan un promedio del 33,4 por ciento de su día durmiendo.

De esta manera semeja, si bien no tenemos la posibilidad de asegurarlo, los elefantes semejan ser los animales menos dormidos que conocemos. Evidentemente, aún se precisa mucho más investigación sobre el resto de todos estos animales, a fin de que tengamos la posibilidad localizar otros animales que no duerman menos. La verdad es que tu amigo duerme bastante y precisa un colchón que le dé el confort preciso a lo largo de la noche y a lo largo de las horas que pasa en el trabajo. ¿Ahora viste nuestro colchón para mascotas?

¿Qué animales duermen mucho más?

Sin tener en cuenta la hibernación, precisa en ciertos animales para subsistir los meses de invierno, vamos a centrar nuestra clasificación en los animales que mucho más duermen a lo largo del año. Aquí están nuestros TOP 5 animales dormidos:

  1. Koala

Elefante

El mamífero terrestre mucho más grande de todo el mundo asimismo duerme poco: entre tres y 4 horas cada día. Tanto los elefantes africanos como los asiáticos viven en manadas dirigidas por hembras, comen yerba, frutas, arbustos y cortezas -tienen la posibilidad de comer hasta 200 kilos de comida en un solo día- y su promesa de vida sobrepasa los 70 años.

No solo tienen en común que son rumiantes, que viven en el campo o que el hombre los usa para su beneficio, sino estas 2 especies duermen exactamente el mismo número de horas en el día: 4

El elefante africano es el mamífero que el menor tiempo duerme, ya que son unas 2 horas cotidianas de reposo.

Un aparato de estudiosos de la Facultad de Witwatersrand en Johannesburgo descubrió que estos colosales duermen poquísimo y que de manera regular pasan 48 horas activos. Encima, la mayor parte de las siestas las hacen parado y unicamente se acuestan cada tres o 4 días y a lo largo de una hora.

En lo que se refiere a los horarios, estos animales dormían singularmente antes del amanecer. Los elefantes salvajes duermen bastante menos que los ejemplares en cautiverio. El producto de esta investigación fue anunciado en la gaceta PLOS ONE.

Leer Más  Qué hacer si mi perro ingiere lorazepam: Guía de primeros auxilios

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo se llama el animal q no duerme puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir