Cómo se llevan los gatos y las tortugas

como se llevan los gatos y las tortugas

Una manera de distinguir unas tortugas de otras (aparte de la prueba del nombre) es buscar algunas especificaciones anatómicas, o meditar en el ambiente en el que viven. Desde ahí hallarás el resto de diferencias:

  • Caparazón. El caparazón de una tortuga acuática es mucho más ligero y aerodinámico que el de una tortuga terrestre, que tiene un caparazón mucho más redondo, áspero y pesado.
  • Extremidades. La adaptación de las patas al agua o a la tierra es clave para comprender distinguir a una tortuga. Las tortugas marinas tienen una sucesión de redes entre los dedos de los pies para hacer más simple la natación. Las tortugas no tienen estas membranas, sus patas tienen forma de tubo y tienen dedos mucho más fuertes.
  • Hábitat. La anatomía de las tortugas está íntimamente relacionada con el sitio donde habitan. Las tortugas terrestres viven en una pluralidad de hábitats, desde desiertos hasta bosques húmedos tropicales. En contraste a la mayor parte de las tortugas marinas, que llegan a la costa solo en el momento en que ponen huevos o las tortugas de agua dulce toman una siesta al sol; las tortugas no tienen bastante que ver con el agua además de tomarla y bañarse ocasionalmente.
  • Nutrición Las tortugas terrestres tienden a ser herbívoras, pero ciertas comen carne y las tortugas acuáticas son omnívoras.
  • Longevidad. La promesa de vida de las tortugas acuáticas es mucho más corta que la de las tortugas terrestres, con un promedio de 20 a 40 años, al paso que las tortugas terrestres tienen la posibilidad de vivir mucho más de cien años.

Dieta de las tortugas de patas rojas

Su dieta radica eminentemente en vegetales, pero las tortugas Morrocoy asimismo se nutren de larvas de insectos, vermes, etcétera. En cautiverio tienes que ofrecerles una extensa variedad de yerbas silvestres, verduras, flores y alguna fruta mucho más madura o una aceptable comida para tortugas. Esporádicamente, cada 1 o 2 semanas, dale proteína animal con apariencia de lombrices criadas en granja o envasadas. No te sobrepases en la proporción de proteína animal, en tanto que la digestión es mucho más lenta y bien difícil y además de esto hay bastante fósforo y poco calcio. La suplementación con calcio asimismo es fundamental para los réptiles. Ten presente que van medrando hasta los 5 años y precisan mucho más calcio, entonces son mayores y solo precisan suplementarse unas 2 ocasiones a la semana.

Leer Más  ¿Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de un Perro Yorkshire? Descúbrelo Aquí!

Ten en cuenta que en Tiendanimal hallarás todo lo que es necesario para ti para gozar al límite de tu tortuga de patas rojas.

Lámpara Glow Light para terrarios

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Explicación científica:

En un caso así la ciencia, y específicamente la genética, es la responsable del color de su pelaje. Esto está genéticamente relacionado con el sexo en la enorme mayoría de las situaciones. Para comprender por qué razón los gatos son tricolores o las tortugas son normalmente hembras, hay que entender que los gatos tienen 2 cromosomas que designan su sexo. De la misma los humanos, las mujeres XX y los hombres XY.

El color del pelo se establece en el cromosoma X.

Protección de una tortuga terrestre o terrestre de gatos callejeros y familiares.

Aparte de sus mascotas, los gatos callejeros tienen la posibilidad de dañar a las pequeñas tortugas o tortugas.

Los gatos salvajes son mucho más fieros y es mucho más posible que ataquen a una tortuga.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo se llevan los gatos y las tortugas puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir