¿Qué Cosas Asustan a los Gatos? Descubre los Secretos Aquí!

con que cosas se asustan los gatos

hqdefault

Lo creas o no, los gatos se amedrentan en el momento en que ven pepinos. Si deseas puedes procurarlo en la red, mira como los gatos escapan de los pepinos, tal y como si un perro los fuera a morder.

Antes de argumentar por qué razón los gatos se amedrentan en el momento en que ven un pepino, es primordial apuntar que hacerle este género de gracietas a tu mascota pone bajo riesgo su salud y confort. Por consiguiente, no lo hagas, por muy entretenido que te resulte, en tanto que el animal padecerá.

Agua

Indudablemente un mito, pero está comprobado. Si bien hay salvedades y en algún momento pudimos ver a ciertos gatos gozando de un relajante baño, generalmente los gatos tienen temor al agua.

Y no solo hablamos de gatos familiares, sino más bien de gatos salvajes, ¡incluyendo el rey de la jungla! ¡Quién afirmaría! Es posible que sea el cambio de temperatura lo que les amedrenta, o la composición del líquido que al tomar contacto con su piel no les agrada, pero la verdad es que a un gato se le termina el agua. cuanto mucho más se logre.

Mal

Aun la arena de la bandeja probablemente sea uno de los fragancias que detestan los gatos. Si bien logramos hallar arena natural de pino, no tenemos la posibilidad de abusar de su fragancia, puesto que puede conducir a nuestro gato a negar y odiar la arena. Lo que tienes que llevar a cabo es girar los aromas de la arena y hacerlos mucho más neutros. Así mismo, te asegurarás de que tu gato no se canse de ellos.

Leer Más  ¿Cuál es la Fiebre Normal en los Perros? Descubre Aquí!

Los gatos rechazan todos y cada uno de los fragancias químicos fuertes. Conque ten precaución con las olores de los jabones y modelos de limpieza, para la vivienda o la limpieza de tu papelera y para tu higiene personal.

Ten paciencia con el gato y dale tiempo

Según los especialistas, la paciencia y el tiempo son la clave para tratar a un gato que tiene temor, no puedes ponerle tus ritmos a tu gato o esperar que sobrepasa sus temores o sus inseguridades en el día a día, deberás ofrecerle tiempo y acompañarlo en el desarrollo. . Solo empeorarás la situación. Lo destacado es dejar tiempo solo a fin de que logre llevar a cabo en frente de la situación.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué Cosas Asustan a los Gatos? Descubre los Secretos Aquí! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir