Consejos efectivos para regañar a tu perro sin recurrir a la violencia física
En el momento en que tienes un perro en el hogar, con tu experiencia diaria, descubres que estas mascotas, aparte de ser leales compañeros para toda la vida, bueno, asimismo tienen la posibilidad de ser animales pequeños traviesos, que tienen la posibilidad de pasar su tiempo. planear cosas amenas que hacen por diversión, y las cosas que hacen por diversión tienen dentro muchas travesuras y accionar no apto; Entonces, seguramente frecuentemente te viste en la necesidad de reñir a tu perro, pero ¿es buena iniciativa llevarlo a cabo?, especialmente cuando hay una enorme inclinación que anima a los dueños de estas mascotas a instruir a sus perros a estudiar de forma positiva sin tener en cuenta los regaños, pero ¿es buena iniciativa no reñir al perro en el momento en que se porta mal?
La contestación, que no tienes que olvidar, es que toda vez que un perro se comporta mal, hay que corregir instantaneamente en el momento en que el perro se porta mal.
Es imposible estudiar sin reñir
Es una manera de ver la situación.
Pero la historia nos comunica lo opuesto.
Ofrecer un regaño efectivo
Se puede reñir a un perro y es efectivo. Por esa razón, precisa ser atrapado instantaneamente y probar que el accionar que hace es preciso en el instante equivocado.
En consecuencia, tienes que llamarles la atención y decirles «¡No!», para hacerles comprender de manera fuerte que lo que hicieron está mal, que son animales muy capaces y que van a poder comprender.
No le chilles
Los chillidos tienen la posibilidad de irritar o irritar a tu cachorro, lo que incentiva un accionar negativo. Mantén una voz sosegada y usa órdenes visibles y fáciles.
Sé incesante para no confundir a tu perro. Todos y cada uno de los integrantes de tu familia tienen que utilizar los métodos de adiestramiento siempre y cuando el perro se comporte de manera indebida. No puedes dejar que tu perro se salga con la suya unas ocasiones y otras no.
¿De qué manera ha de ser la corrección? Hay 2 opciones…
Opción #1 – Si tu Super Cachorro hace algo que no disfrutas o te molesta, la opción mejor sería enseñarle de qué manera actuar. Si afirmas NO y no le das a escoger, ¿de qué manera va a aprender lo que esperas de él? Para regañarlo, es suficiente con un suave «no», no es necesario ofenderlo ni vocear bastante (evidentemente, ni se te ocurra pegarle). Lo último que deseas es que tu perro pierda la seguridad en ti o te tenga temor. Para él significa lo mismo que le corrijas por fisgar en la papelera o por meter el sillón entero en el salón, no distingue que una acción es peor que otra. Ayúdelo a comprender de una forma amable qué está bien y qué no.
Ciertos ejemplos para llevar a cabo esta alternativa correctiva:
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos efectivos para regañar a tu perro sin recurrir a la violencia física puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos