¿Qué significan las cosas blancas en las heces de mi perro?

que significan las cosas blancas en las heces de mi perro

hqdefault

Uno de los más importantes inconvenientes que tiene la posibilidad de tener el dueño de una mascota es que sufra parásitos intestinales. Esta patología es ocasionada por pequeños parásitos molestos que no solo generan síntomas irritantes en el animal, sino asimismo tienen la posibilidad de poner en riesgo su historia. Se conoce que la ascariasis, el verme negro, la tenia y la anquilostomiasis son los modelos más frecuentes de parásitos que afectan a los perros.

La existencia de alguno de estos vermes en las heces del perro es un claro síntoma de algún género de infección. Varios de los vermes son perceptibles a fácil vista, al tiempo que otros solo tienen la posibilidad de verse con el apoyo de un examen microscópico de las heces. Los vermes pertenecen a los parásitos que se tienen la posibilidad de advertir a fácil vista. Estos vermes viven en el intestino angosto de los animales, se nutren de nutrientes y medran hasta 5-8 cm de largo. Los perros chiquitos tienden a ser los mucho más damnificados por este género de infección. Los vermes mayores son de color blanco, semejan espaguetis y tienen la posibilidad de identificarse de manera fácil en las heces del perro. No obstante, los huevos lanzados en las heces unicamente se tienen la posibilidad de ver bajo un microscopio. Los síntomas tradicionales de este inconveniente son:

Índice
  1. Causas de heces anómalos en perros
  2. Consejos para impedir la caña de parásitos intestinales
  3. ¿Qué realizar si supones de las heces de tu perro?
    1. · Pérdida de apetito

Causas de heces anómalos en perros

En el momento en que tu perro defeca con una rigidez que no es estable, el color cambia, su continuidad incrementa o reduce, debe A usted. presta mucha atención y ten presente que esto puede ser causado por:

Leer Más  Consejos para Saber si tu Perro es Sordo - Una Guía Útil

El género de comida que le das a tu perro es un aspecto fundamental que puede crear problemas en su salud o confort. Por este motivo, siempre y en todo momento va a ser mejor confiar en tu veterinario de seguridad, para seleccionar la dieta impecable según las condiciones, tamaño, raza y etapa de vida de tu leal amigo. Ten en cuenta que lo que ves físicamente en tu mascota es un reflejo de su interior. Entonces, la mejor forma de probar tu amor es ofrecerle el más destacable alimento.

Consejos para impedir la caña de parásitos intestinales

La mejor protección contra los parásitos intestinales es desparasitar a tu perro periódicamente, siguiendo las advertencias de su veterinario frecuente. En la mayoría de los casos, va a ser cada tres a seis meses para eludir la polución. Para esto se frecuenta emplear un antiparasitario de extenso fantasma.

Cada desguace debe repetirse a los 15 días para remover cualquier indicio de larvas que hayan podido soportar la primera dosis. Aparte de esta precaución, es esencial que observes lo que come, huele y lame el perro, especialmente cuando paseas al aire libre con él. No dejes que se acerque a sitios que logren ser fuente de infección, como comida podrida o heces.

¿Qué realizar si supones de las heces de tu perro?

No te lo vamos a esconder: sí o tienes que asistir al veterinario. Más que nada en las situaciones en que haya heces con hilos blancos o indicios de sangre en ellas, en tanto que son indicadores de parásitos o lágrimas que tienen la posibilidad de dañar bastante a Furry y en un corto plazo.

Leer Más  Mejora la salud de tu perro con las mejores pastillas desparasitantes internas y externas

Otro consejo que te ofrecemos es que prestes mucha atención a la nutrición de tu perro. Fabricantes como Ownat promocionan alimentos a partir de elementos naturales y sin conservantes ni aditivos que dañen la salud de nuestros compañeros de vida.

· Pérdida de apetito

Tener parásitos en el cuerpo de tu mascota puede ser extraño en el momento de comer, por poner un ejemplo, solamente degusta los alimentos que come comunmente. estar mintiendo y medio triste.

Posiblemente aprecies que tu perro devuelve inesperadamente tras consumir su alimento que se ajusta a su rutina día tras día, este síntoma tiende a ser que tu perro está repleto de parásitos, con lo que estos son los autores de esta acción para tu mascota.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué significan las cosas blancas en las heces de mi perro? puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir