Cómo encontrar la Mejor Crema Hidratante para Perros de Humanos

crema hidratante de humanos para perros

hqdefault

En el momento en que observamos que nuestros perros tienen la piel seca, picor o algo tan fácil como la piel irritada, nuestra primera reacción para arreglar estos inconvenientes es utilizar cremas que hidratan, pero ¿es una gran idea? poner crema humectante en mi perro?

Si bien es buena práctica humectar la piel, en especial en el momento en que se muestran los inconvenientes de sequedad o irritación, no es buena iniciativa utilizar estos modelos a las mascotas, singularmente a los perros. La razón es que estos modelos, estas cremas que hidratan están diseñadas para empleo humano, lo que significa que tenemos la posibilidad de emplearlas sin mayores inconvenientes, pero estos artículos acostumbran a aun advertirnos que la gente que tendrán pieles sensibles o frágiles no tienen la posibilidad de emplearlos; Lo mismo pasa con los perros, especialmente cuando charlamos de cremas húmedas, que no son correctas para ellos.

Índice
  1. La mejor crema humectante para perros
  2. Por qué razón tienes que resguardar a tu perro de la radiación ultravioleta
  3. ¿Por qué razón se reseca la piel de los perros?

La mejor crema humectante para perros

Si tu perro tiene las almohadillas resquebrajadas, este género de crema va a ser muy eficiente para arreglar, alimentar y también humectar la almohadilla. Desarrollada en especial para esta una parte del cuerpo, la crema es absolutamente orgánica y tiene dentro solo elementos naturales como el aceite de aguacate o la manteca de karité. Es excelente para eludir lesiones en los días mucho más fríos o cálidos del año. Además de esto, es muy simple de utilizar, solo precisas poner un tanto en la mano, repartir y aguardar a que la piel lo absorba (puedes utilizar un juguete o una gominola a fin de que tu perro se distraiga si es requisito).

Leer Más  Descubre los Síntomas de la Infección de Útero en Perros: ¡No Ignores Esto!

Elaborado con cera blanca de abeja y diversos tipos de aceite (oliva, coco, lavanda, jojoba…), este ungüento tranquilidad la irritación tanto de las patas como del hocico. Marcha tanto para perros para gatos, no es tóxico, con lo que no pasa nada si lo lamen, y se aconseja emplearlo de unas a tres ocasiones a la semana. Además de esto, no deja máculas en el suelo.

Por qué razón tienes que resguardar a tu perro de la radiación ultravioleta

La radiación ultravioleta del sol es quien se encarga de patologías graves para tu perro, como el carcinoma de células escamosas (cáncer de piel que puede ser belicoso), malvado melanomas, hemangiomas o hemangiosarcomas.

Esta radiación daña el ADN de las células de la piel y puede ser de tres tipos:

¿Por qué razón se reseca la piel de los perros?

Exactamente la misma los humanos, hay varios componentes que afectan la salud de la piel de tu mascota, por servirnos de un ejemplo:

Las afecciones que hace la invasión de parásitos como pulgas, garrapatas, ácaros y piojos. en la piel causa sequedad. Una manera de entender si tu perro está plagado de parásitos externos es saber si se rasca en demasía.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo encontrar la Mejor Crema Hidratante para Perros de Humanos puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir