¡Descubre los increíbles cruces de Border Collie y Mastín Adulto!

cruce border collie y mastin adulto

hqdefault

El mastín es una raza de perro colosal, de carácter relajado y también capaz. Este perro tiene un accionar sin dependencia, muy asegurador con la familia y muy alarma, lo que lo transforma en una increíble raza de supervisión. Es una raza accesible con otros animales, así sean gatos o ganado, y es increíblemente tolerante con los pequeños.

El ambiente familiar es primordial para el árbol de acompañamiento y acepta naturalmente el papel de asegurador. El mastín no dejará ingresar a un extraño a la vivienda salvo que su guía le afirme que los visitantes son bienvenidos. En un caso así, el perro los toma sin contrariedad. Por tal razón, se tienen que detallar límites clarísimos desde el comienzo para eludir problemas serios de accionar más adelante.

Índice
  1. Cabeza, orejas y hocico
    1. Nutrición del cachorro border collie
    2. Pelaje

Cabeza, orejas y hocico

La organización asimismo resalta que la manera de la cabeza, las orejas y más que nada el hocico nos asiste a detectar la raza. De esta manera, detallan que las etnias caninas se definen por su hocico, que puede ser alargado (Bull-Borcaire), corto, rugoso o chato (Carlino) y cuadrado (Lhasa Apso). Asimismo hay designaciones de tamaño mediano, pero no está estandarizado.

El test genético no solo aniquila la curiosidad sobre el origen del perro mestizo, sino asimismo exhibe si el perro tiene la posibilidad de tener alguna patología hereditaria de las etnias de las que procede. La prueba es simple, rápida y lo inmejorable es que no es invasiva y no causa ningún mal a nuestras mascotas. En España, el valor de la prueba cambia entre 50 y 90 euros.

Nutrición del cachorro border collie

En la etapa de cachorro, es primordial ofrecerle a tu perro una nutrición de máxima calidad, puesto que se siente en él un óptimo avance y desarrollo, con una musculatura fuerte y sana y huesos. El ingrediente primordial ha de ser la carne, y tienes que dividir la porción sugerida en 4 comidas cada día hasta los 6 meses; entonces puedes achicar las dosis a 2 o 3 ocasiones cada día, es preferible darlo tres ocasiones.

Escoge un alimento para perros chiquitos energético y nutritivo que favorezca la estabilidad de la flora intestinal y, a ser viable, libre de cereales. Puedes seleccionar el alimento Acana Puppy & Junior, Orijen Puppy o Taste of the Wild Pacific Stream Puppy con salmón, tres alimentos naturales con altos porcentajes de carne adjuntado con vegetales y sin gluten ni cereales.

Pelaje

Una característica propia de esta raza es su pelaje. Tiene 2 capas, con lo que es un perro que soporta la estación fría, manteniéndose abrigado.

Su subpelo es bastante espeso, si bien suavísima. No obstante, su composición de piel no deja que el canino sea aparente. Si bien la cubierta exterior es considerablemente más rugosa y despacio.

Leer Más  Consejos Prácticos para Ponerle un Arnes a un Gato de Forma Sencilla

Si quieres ver otros artículos similares a ¡Descubre los increíbles cruces de Border Collie y Mastín Adulto! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir