Cruce Perfecto: ¡Descubre el Border Collie y Mastín de Tamaño Perfecto!

cruce border collie y mastin tamano

hqdefault

Aun una cucharada de ADN de Border Collie en la sangre de su cachorro afectará su aptitud de sabiduría extrema y le va a dar bastante energía para pasar el día. Tu mascota precisa tu asistencia para conseguir la combinación adecuada de sobra…

Índice
  1. Pruebas genéticas
    1. Cruce entre Border Collie y Labrador Retriever – Borador
    2. Dimensiones del Longwood

Pruebas genéticas

Las pruebas genéticas no solo matan la curiosidad sobre el origen del perro de raza mezclada, sino asimismo indican si el perro puede estar sufriendo alguna patología hereditaria de las etnias de las que procede. La prueba es simple, rápida y lo inmejorable es que no es invasiva y no causa ningún mal a nuestras mascotas. En España, el valor de la prueba cambia entre 50 y 90 euros.

Tras entrar en contacto con un laboratorio que realice esta clase de pruebas, el dueño va a deber agarrar muestras de saliva del perro. Todo cuanto debes realizar es pasar un hisopo de algodón de las orejas en la boca del animal, singularmente dentro de las mejillas.

Cruce entre Border Collie y Labrador Retriever – Borador

Cruce entre Border Collie Labrador

Mezcle sabiduría y popularidad y conseguirá un cruce entre Labrador y Border Collie. Asimismo populares como Borador, son muy capaces, orientados a la familia y deseoso por agradar, exactamente la misma sus progenitores.

Dimensiones del Longwood

En lo que se refiere a su peso, los machos acostumbran a pesar un tanto mucho más que las hembras, llegando hasta los 34 kilos, en contraste a estas últimas, que no sobrepasan los 29 kg. .

No obstante, en lo que se refiere a la altura, los machos de esta raza tienen la posibilidad de lograr los 61 centímetros de altura a la cruz, y las hembras en torno a los 56 centímetros.

¿Qué debe comer una anciana borderline? Como siempre y en todo momento, haz el cambio de manera progresiva, mezclando los 2 alimentos consecutivamente hasta el momento en que se interrumpa la nutrición previo.

El border collie es un perro comprometido, con lo que precisa alimentos con contenido elevado proteico que además de esto sean buenos para su sensible estómago. El más destacable pienso para la raza es el natural, como los que comentamos con relación a la nutrición de los perros chiquitos. Puedes continuar con exactamente la misma marca de comida para perros chiquitos, mudando a una de adulto como: Acana Wild Coast pienso para perros que comen pescado o Acana Sport & Agility para perros que hacen mucho más ejercicio; Orijen Canine Adult Red Meat Alimento natural para perros, a partir de jabalí, cordero y búfalo; o Taste of the Wild Wetlands Canine con Pato Asado, con un gusto diferente y delicioso.

Leer Más  ¡Soluciona el Problema de Otitis de tu Perro sin Receta Médica con Estas Gotas!

Si quieres ver otros artículos similares a Cruce Perfecto: ¡Descubre el Border Collie y Mastín de Tamaño Perfecto! puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir